en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Amigas para vacaciones

Me gustaría hacer amigas, de treinta y tantos, cuarenta y algo años, para viajar por España en vacaciones, a ver ¿donde estan esas mujeres independientes, hay alguna por el foro que se apunte?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fuera de españa

fuera de españa para mediados de septiembre, egipto, cuba si puede ser

Dispuesta a viajar

Hola ,

Hoy me he dado de alta en esta página y veo vuestro interés en viajar. A mí me apasiona, pero quiero saber si lo que estais buscando es para esta Semana Santa. Vivo en Madrid , y creo que si queremos viajar juntas es ìmportante conocerse primero . Así que si quereis podiamos charlar un dia. ¿ Qué os parece?.

LIFV

Semana santa es justo

Para semana santa ya es justo, queda poco tiempo para preparar nada, pero puede ser para otras fechas. Yo soy de Salamanca, pero no me importaria ir un finde a Madrid y charlar para ver si conectamos en nuestros intereses...
Espero vuestras noticias.

Yo tambien me apunto!!!

Hola amigas.
Si, lo cierto es que la Semana Santa está demasiado cerca para organizar algo... pero podemos planear algo para más adelante, si podeis igual dentro de la temporada baja (mayo, junio....).
Os dejo mi dirección por si os apetece escribirme:

ayurveda@enfemenino.com

Hasta pronto.

Yo solo puedo en julio o agosto

Hola a todas de nuevo, ya veo q proliferan las propuestas, y me encantaria ir a cualquiera de ellas, pero yo solo puedo en julio o agosto.
Mi mail es arima00@mixmail.com
si alguna se anima q me escriba
Un beso

Y al extranjero?

A mi me gustaria lo mismo pero para ir al extranjero y cuanto mas lejano y exotico sea el sitio mejor, no se anima ninguna?

Me apunto

Me hablan de viajar y me disparo. A veces es muy difícil encontrar compañer@s de viaje. Contactad conmigo. MLUISA@terra.es

A mi me interesa!

quiero viajar a Mexico en junio y me encantaria hacerlo con alguien descomplicado y a quien le gusten las aventuras. Si alguien tiene ganas no dude en escribirme aqui o a:
dorian1@enfemenino.com
gracias y saludos

Yo si

soy nueva en este foro y ya estoy animada ,por que encuentro gente con las mismas inquietudes que yo.quiero viajar por junio al fin del mundo,es broma ,si me apetece mucho,pero me pasa como a ti,en mi entorno nadie se apunta.yo me animo,vivo en malaga y tu....

A mi me

apetece India.

Contad conmigo!!!!!!!!!!

Chicas, me da igual el destino.

Me encantaria

India es un lugar q siempre me ha atraido mucho, su cultura tan diferente... Todo un mundo por descubrir.

◀  Arriba de la página

Parque sigeanCartas de invitacion para nicaragua.Camino de santiago, ¿quedamos?RecomiendemeViajes sólo con vueloAlguien de benalmadena o q sepa de un hostal a buen precio alli?Tenerife-costa adeje-hotel iberostar antheliaBusco gente para viajar en el mes de junio Donde me aconsejais ir para un fin de semana??? Voy a francia, quiero conocer a algun chico de alla...¿qué hay que hacer antes de irse a otro país?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
The Cranberries
Foros ocio
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam