en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Qui es de barcelona puede decirme si los

ninos pagan el ticket de metro?
Yo soy italiana, quiero hacer un viaje con mi familia (marido i dos ninos de nueve Y siete anos) en Barcelona, estoy haciendo dos cuentos, por ejemplo a Roma los ninos hasta 10 anos no pagan nada...
alguien puede decirme?
Perdonais mi espanol, muy pobre!!
Gracias
Franci

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

A partir de 4 años se ha de pagar el billete.
Por lo tanto tus dos nilos pagarán.

saludos

◀  Arriba de la página

Senderismo por andaluciaPasaporte electronico!! help!!BulgariaDeseo contactarme con personas relacionadas al turismoQueremos viajar despues de reyes, recomendaciones...Turismo rural en ciudad real: ruta del quijotePara ahorrarte dineroLos mejores buscadores de vuelosExcelente recomendador de ofertas turísticasActividades y viajes culturalesUltimas vacaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam