en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje buscado:

Tranki

que en mayo aun esta trankilita la cosa...
De todas formas, Sta eulalia es trankilo, en mayo y en agosto porque es muy familiar.

El htl no lo conozco

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ibiza en mayo

Queremos ir a Ibiza en mayo con nuestra hija de 12 meses (a celebrar su primer año) y no se si habra mucha movida ....
Nos han recomendado Santa Eulalia del riu, y es cana porque es muy tranquilo.
¿Que tal es para ir con un bebe en mayo, aun es tranquilo?
Si conoceis el HOTEL CARIBE ¿Que tal es?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo quiero ir en junio

me gustaria saber si un sito de ibiza para ir con niña de un año. Que tenga movimiento de dia , mercadillos actividades, que tenga playa cerca gracias

Eulalia des riu

no conozco el hotel caribe, pero si tenéis una hija a lo mejor preferís un apartamento o casa donde preparar las comidas para la pequeña. En la página homelidays hay de todo y está muy bien de precio. todo particulares sin intermediarios. Eulàlia des riu es lo más bonito y tranquilo de Ibiza. Es encantador, además las playas de por ahí son formidables. El norte lo mejor en playas indiscutiblemente.

Mira aqui...

www.intertur.es

Es la zona mas tranquila

en mayo no hay movida en ibiza de todas maneras la zona donde mejor se puede ir en familia en sta. eulalia.
yo he ido 9 años seguidos de vacaciones a ibiza y me tramitan los viajes www.mediterraniviatges.es siempre muy bien y te podran aconsejar.

suerte

Tranki

que en mayo aun esta trankilita la cosa...
De todas formas, Sta eulalia es trankilo, en mayo y en agosto porque es muy familiar.

El htl no lo conozco

◀  Arriba de la página

Escapada romantica ayudaAlgun segoviano.....Rodaje en segovia; los fantasmas de goyaRenault es una estafa!!!SosVacaciones en rias bajasViajar con "condor-vacaciones" ¿algún consejo?Día y noche de madridRutilla por españa - 10 dias - recomendacionesGlobo madridHotel indio-español omkarma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jean-Marc Barr
Natalie Portman
Björk
Elizabeth Jagger
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam