|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ofertas de vuelo a lima?¿? me podrian ayudar?¿¿?" Enviado por laangel el 18 septiembre a 10:46
hola a todos, bueno quisiera saber si me podeis ayudar ya que soy inesperta en esto, mi primera pregunta es es fiable comprar el billete por internet? como buscar una buena oferta?¿' no quiero hoteles solo el vuelo de ida y vuelta si alguien a estado aya como es, se puede ir trankila?¿? cuale son los mejores sitio para visitarlos buenooo ni una pregunta massss un poco de ayuda porfavor muchas gracias a todos/as besoss PD:si podeis me escriben en privado solo si podeis sino pues por aqui besoss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Miralo en" Enviado por ex73 el 29 septiembre a 19:17
www.terminala.com
|
| | "Viaje a cuzco" Enviado por titanik71 el 22 septiembre a 21:57
deseo compartir con alguna persona que vaya a cusco en noviembre 2006 gracias a todos , saludos
me llamo josemaria españa soy varon etero.
|
| | "Saludo" Enviado por eri08 el 22 septiembre a 17:43
HOLA SOY ERIKA DE CUSCO PERU, TE COMENTO QUE TENGO UNA AGENCIA DE VIAJES HACE MAS O MENOS ALGO MENOS DE UN AÑO, PERO CON MUCHO GUSTO NOS GUSTARIA ORIENTARTE Y ATENDERTE, SI DESEAS, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, MI NOMBRE ES ERIKA SOY GERENTE PROPIETARIA DE LA AGENCIA LUCHOS TORS, MI CORREO ES erika25798luis@yahoo.es, CORREO PERSONAL, A LA ESPERA DE TU RESPUESTA, SALUDOS Y QE DIOS TE BENDIGA..ERIKA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|