Turismo-terror en punta arenas!!! : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: calendario

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Turismo-terror en punta arenas!!!"
Enviado por caylleann el 28 agosto  a  10:45

Hola a tod@s.
Acabo de volver de Chile y, a parte de recomendaros el país, hay algo que quiero hacer público.
En Punta Arenas "caímos en las garras" de la Agencia de Turismo Paine y el señor Eduardo Barrientos. Con és teníamos contratada una navegación en zodiac por el estrecho de Magallanes (que, evidentemente, se suspendería si el estado del mar no era bueno). A la ida el mar estaba "algo movidillo", pero al regreso era un puro infierno. Embarcamos en cabo Froward, de vuelta a Punta Arenas, con un mar terriblemente movido (como ejemplo, al cabo de unos minutos, la zodiac estaba medio llena de agua y nosotros empapados de pies a cabeza ¿pese a la ropa impermeable que nos había facilitado la agencia!) y mucho más tarde de lo previsto.
Después de más de dos horas de lucha contra el agua, las olas, el frío y los vaivenes de la zodiac, mi compañero y yo estábamos (a parte de muertos de miedo) a punto de entrar en hipotermia. Él temblaba sin control y yo no sentía un pie ni una mano.
Pese a la situación (casi a oscuras en una zodiac zarandeada por unas olas cada vez más altas) el señor Eduardo Barrientos en ningún momento pidió ayuda a la guardia costera y cuando (aleluya!!) un pesquero nos avistó y nos ofreció su ayuda, és y el patrón de la zodiac, Jorge W. Vyhmeister Oyarzun, todavía discutían si aceptar o seguir un rato más y parar más adelante a pasar la noche.
Finalmente, supongo que por mis súplicas, aceptaron la ayuda del pesquero, donde pasamos la noche. Creo que gracias a eso puedo estar hoy contándolo...
Cuando ¡por fin! llegamos a nuestro hotel 15 horas más tarde de lo previsto, el señor Eduardo Barrientos ni siquiera se interesó por nuestro estado físico o psíquico (de hecho, no lo hizo en ningún momento) y ni siquiera se bajó del coche para hablar con nosotros. Solamente pudimos hablar con él porque nos interpusimos delante del vehículo. Claro, o nos escuchaba o nos atropellaba...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sigo con la historia"
Enviado por caylleann el 28 agosto  a  10:53

Como consecuencia de la "aventurilla" arrastramos:
- miedo, mucho
- disgusto, decepción, desilusión, rabia
- una cámara Nikon y dos objetivos (buenos, buenos, lo juro!) que ahora ya se pueden tirar
- una noche de hotel pagada pero no disfrutada en Punta Arenas
- casi un día perdido en Torres del Paine
- cambio de planes total los últimos 4 días de viaje
- más disgusto, más decepción, más desilusión y más rabia

Pese a las denuncias interpuestas, no solo no nos han indemnizado por las pérdidas materiales (que son muchas) y morales (que son más), sino que NI SIQUIERA NOS HAN DEVUELTO EL IMPORTE DE LA EXCURSIÓN!

Es decir que, pese a que inició la navegación con mala mar (se sabía desde la mañana), no pidió ayuda a la guardia costera, no se interesó por nuestro estado, no nos ofreció atención médica, huyó de nosotros y nos evitó durante 4 días y, no lo olvidemos, su comportamiento irresponsable casi nos mata, como, según él, "la excursión se realizó normalmente" (????!!!!) ni siquiera tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero que pagamos.
En fin, que Chile vale la pena, pero si vais a Punta Arenas huid de la Agencia Paine como de la peste.
Por cierto, acepto y agradezco sugerencias sobre como conseguir que este individua no haga pasar a ningún turista más por lo que nos hizo pasar a nosotros. La verdad es que no se me ocurre que hacer, porque creo que desde aquí es muy difícil. Y me temo que ésto, el "señor" Barrientos también lo sabe...
"Hola"
Enviado por lamore00 el 28 marzo  a  17:04

menudo final de vacaciones
¿habeis puesto una denuncia a la agencia y otra directamente a este señor? lo q pasa es q al ser otro pais y encima otro continente supongo q sera muy dificil
solo te queda copiar tu historia y pegarla en todos los foros de viajes q conozcas
mucha suerte para tu ptoximo viaje
"Que pena.."
Enviado por kattyclimb el 20 marzo  a  04:35

Hola:

Sin querer encontré tu relato en internet, me da pena, verguenza y rabia que gente así esté trabajando en turismo. Yo tengo una agencia de turismo en Puerto Natales, (debes conocer), y sabemos que al menos debemos responder "moralmente " con nuestros pasajeros cuando hemos cometido algún error, esDíficil en Chile conseguir algo con una demanda, pero no imposible, conozco al Señor Barrientos, y si es MUY sinverguenza, con lo que te pasó a ti y otras cosas más. Para poder ayudarte te sugiero envies un email al Sernac...la dirección puede ser www.sernac.cl y si quieres que todo el mundo se entere, puedes escribir a www.laprensaaustral.cl en cartas al director, Sernatur es un buen organismo También pero lamentablemente ellos no tienen el poder suficiente para sancionar-. Espero poder ayudarte, cualqueir cosa mi email es agencia@verde-patagonia.cl Saludos y disculpa mis colegas y compatriotas,,,pero hay de todo en esta vida y lamentablemnte les tocó a ustedes--
"Te felicito..."
Enviado por pelisco el 29 marzo  a  23:02

...sabes dar la cara por el turismo de tu país, y aportar datos para denuncias o reclamaciones.
Yo digo, que Chile es de los lugares de mejor atención en general de sudamérica, pero tiene que haber...de todo.
Pero apuntarse a una excursión en zodiac.....

Nudismo en menorcaAlcoceber. urge ayudaPuerto de la cruz, tenerifeCadiz o esteponaViajar con un nene de 6 meses Nuevo web para viajerosVacaciones y paquete vacacionalesVivir o por lo menos viajar de premio en premioConocer madrid a fondoUn hotel con mas de 40 años de experienciaAyudarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real