|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien ha ido al gran flamenco de punta cana??" Enviado por raquelinha84 el 9 agosto a 15:29
Hola a tod@s, el mes que viene pasaré una semanita en este hotel y me gustaría tener opiniones personales de gente que se haya hospedado allí..gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola, yo estuve hace tres años de viaje de novios " Enviado por salvagar el 15 agosto a 23:13
wn wl hotel bavaro princess y era una pasada, pero la mayoria de los hoteles eran buenos.
|
| | "Punta cana" Enviado por beita77 el 15 agosto a 18:26
Hola!!! mi marido y yo estuvimos el año pasado en el Hotel Grand Palladium Palace de Punta Cana y la verdad es que aquello es el paraíso.....
Este año volvemos pero vamos al Grand Paradise Bavaro a ver qué tal. Allí la verdad es que la mayoría de los hoteles son preciosos, las instalaciones, el servicio, la gente, las playas, las piscinas, la comida, en fin, qué te voy a contar....... Volvimos encantados. Es verdad que todo depende de la mentalidad que lleves, si vas en plan relax aquello es lo mejor... tienes de todo...
Hay una página donde puedes encontrar todo o casi todo lo que quieras saber de Punta Cana, hoteles y demás, está muy bien, es la más completa: "www.beatrizweb.com"
Bueno, espero que te sirva de algo y que te lo pases genial. Ya me contarás a tu vuelta.
Nosotros nos vamos el día 31 de Agosto.... ya queda menos......
Muchos besos y a disfrutar!!!!
Beita.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |