« 

¿qué se hace en un aeropuerto?

Es la primera vez que viajo en avión y no sé lo que hay que hacer cuando se llega al aeropuerto,ni donde dejar maletas ni donde embarcar ni nada de nada.Tampoco sé donde se recogen las maletas una vez que llegas.Gracias¡

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

Al llegar

Se me olvidaba. Para recoger las maletas hay muchas cintas transportadoras con maletas de varios vuelos que pueden llegar a la vez. Tienes que mirar la que se corresponda con tu nº de vuelo.

Pregunta

Mejor pregunta en la agencia de viajes donde sacaste el billete. Si no yo te digo. Cuando llegues primero tienes que averiguar en qué terminal tienes que ir. Si es de vuelos nacionales o internacionales. Luego vas buscando el mostrador de la compañía con la que vas a viajar (Iberia, spanair, etc). Allí es donde tienes que facturar el equipaje. Primero tienes que fijarte si ese mostrador se corresponde con tu número de vuelo. Por ejemplo si tu número de vuelo es el IB4404 tienes que buscar el mostrador de Iberia que se corresponda con ese número de vuelo (eso esña indicado en el monitor que está detrás de la persona que te va a facturar el equipaje).
Después de facturar la maletas te dan la tarjeta de embarque y en ella se indica en que puerta debes embarcar.(Gate ABCD, etc.) También hay monitores que indican todas las salidas de los vuelos y sus zonas de embarque, son de gran ayuda.
No te preocupes por nada y si tienes dudas pregunta a gente de la compañía con la que vuelas cuando vayas a facturar ¡para eso estan!
Mi primer viaje fué a Lima (Perú). Fuí de Madrid a Río de Janeiro y de ahí esperar y coger otro avión que me llevara a Lima. Fuí sola y no tuve ningún problema. Pregunté a la chica de la agencia de viajes y ella me lo explicó todo. Es muy fácil.
Un beso y suerte

Muchas gracias por tu ayuda¡

por: Mandie

Hola¡
No sabes lo mucho que me has ayudado.Tenía muchas dudas sobre el procedimiento de embarque en el aeropuerto.Voy a ir a Alemania y aunque ya había estado antes,el viaje lo hice en autobús.
Gracias y que todos los viajes que hagas te salgan bien.
Saludos

Mónica

por: Monique1

Bueno, ahora que vas a ir a Alemania ya sabes que tienes que ir a la terminal de vuelos internacionacionales y hacer lo que te dije ¿vale? ya me contarás cómo te fué ¿vale?

Un beso

Ya te contaré..

Hola Monique1¡
Ya te contaré cuando esté allí y tenga la oportunidad de engancharme a internet,te cuento como me ha ido.Tienes razón en eso de pregar a los encargados del aeropuerto ¡que para eso está¡¡ jaj ajajajaj¡¡Bueno,ta luegoooo¡
Mandie

Claro

por: Monique1

Oye ten cuidadín si vas ahora porque hace mucho friooooooo. y ya sabes... preguntando se llega a Roma. src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Mónica

Sí que hace frioooooo....¡¡

Si aquí en España ya hace, no quiero ni imaginar allí,con lo que estoy acostumbrada yo al solecico.
Jejeje, saludos,hasta pronto¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 10111
0

por: gio2
0
  Viaje a cuba
por: martin9
2