« 

Gran flamenco punta cana

Hola a tod@s!! en septiembre viajaré a la República Dominicana en donde me hospedaré en el hotel Gran Flamenco de punta cana, aunque nos han enseñado revistas y ya tenemos una pequeña idea de como será no hay nada como conocer las propias opiniones de gente que ha estado allí. Yo ya viaje el año pasado y estuve en el Natura Park el cual recomiendo por belleza, naturaleza, y los mejores animadores del país!! pero este año podré comparar.. Espero vuestras opiniones personales que me ayudarán a hacerme una mejor idea de lo que me voy a encontrar en mis vacaciones, gracias por adelantado y feliz veranete a tod@s!!

Vídeo: El Flamenco Festival acoge a tres grandes artistas

• El Flamenco Festival acoge a tres grandes artistas
  • Elizabeth Olsen, perseguida en "Martha Marcy May Marlene"
  • Paranormal Activity regresa a la gran pantalla con su cuarta entrega

Hola

yo tb viajo al gran flamenco pero en octubre, me gustaria saber q tal esta el hotel y conocer a alguien q vaya en la misma fecha q yo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sunsation
0
  Roma o atenas?
por: mesure
9
  Miguel 50
por: miguel50
1

por: mirandini
0
  ¿quién ha visitado ya amsterdam??
por: mariazap77
3
  Calas bonitas de menorca porfa?
por: anne2424
9
  Acabo de llegar de menorca y...............
por: anne2424
5
  Calpe
por: maravillas11
2
  Matalascañas (huelva)
por: MALEVE
3

por: nare23
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino