Foro / Viajes

¿quién ha visitado ya amsterdam??

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 21:55
S
sughra_8145508
11/7/06 a las 19:35

Hola chicas,
proximamente haré un viaje a Amsterdam de 7 días.Voy sin guía así es que estoy tratando de organizarme un poco las visitas. ¿Alguien que ya haya estado me podría dar consejos? ¿Conocen la tarjeta IAmsterdam, merece la pena comprarla?
Como voy bastante justita de dinero me gustaría saber como anda el Euro allí, si los museos son muy caros, etc...
Bueno muchas preguntas ¿verdad? en fin agradecería cualquier información.
Muchas gracias y saludos.

Ver también

J
judith_8302992
11/7/06 a las 19:50

Amsterdam a tu aire
Amsterdam es un poco más cara que Madrid o Barcelona, pero tampoco pienses que mucho. Con la entrada del euro, en España se han triplicado los precios y estamos muy cerca de nuestros colegas europeos. Si vas justa de presupuesto y no te importa dormir en un albergue tienes varios bastante económicos y en el centro. EDso sí, no esperes ni lujos ni una limpieza exquisita. En nuestro caso, ibamos un grupo de amigos y reservamos en el Flying Pig Downtown, está justo al lado de la estación central pero es un poco guarrete, lo bueno es que tienen dobles y cuadruples con baño propio. Nosotros no cojimos ninguma targeta de museos. Por la ciudad puedes moverte a pie o en bici, al lado de la estación central tienes una tienda de renting de bicis bastante bien de precio. Está bien, reservar un día para hacer el típico paseito en barco por los canales. Lo que si te recomiendo que vayas por los alrededores de Amsterdam para ver los molinos, Marken, VoldenMark ( o algo así). Enfrente de la estación central tienes una oficina de turismo y si quieres puedes contratar las excursiones de un día en autocar, lo único es que te llevaran a toque de pito, pero verás muchas cosas en un día. Las entradas a los museos no son demasiado baratas rondan los 10 euros en muchos casos, pero no debes perderte el de Van Gogh, la casa de Anna Frank es curiosa pero levántate temprano para no tener que hacer demasiada cola. Por la noche aprovecha los conciertos de música en vivo que suelen hacer en los bares, están geniales.

S
sughra_8145508
12/7/06 a las 23:39
En respuesta a judith_8302992

Amsterdam a tu aire
Amsterdam es un poco más cara que Madrid o Barcelona, pero tampoco pienses que mucho. Con la entrada del euro, en España se han triplicado los precios y estamos muy cerca de nuestros colegas europeos. Si vas justa de presupuesto y no te importa dormir en un albergue tienes varios bastante económicos y en el centro. EDso sí, no esperes ni lujos ni una limpieza exquisita. En nuestro caso, ibamos un grupo de amigos y reservamos en el Flying Pig Downtown, está justo al lado de la estación central pero es un poco guarrete, lo bueno es que tienen dobles y cuadruples con baño propio. Nosotros no cojimos ninguma targeta de museos. Por la ciudad puedes moverte a pie o en bici, al lado de la estación central tienes una tienda de renting de bicis bastante bien de precio. Está bien, reservar un día para hacer el típico paseito en barco por los canales. Lo que si te recomiendo que vayas por los alrededores de Amsterdam para ver los molinos, Marken, VoldenMark ( o algo así). Enfrente de la estación central tienes una oficina de turismo y si quieres puedes contratar las excursiones de un día en autocar, lo único es que te llevaran a toque de pito, pero verás muchas cosas en un día. Las entradas a los museos no son demasiado baratas rondan los 10 euros en muchos casos, pero no debes perderte el de Van Gogh, la casa de Anna Frank es curiosa pero levántate temprano para no tener que hacer demasiada cola. Por la noche aprovecha los conciertos de música en vivo que suelen hacer en los bares, están geniales.

Gracias
Gracias por tu respuesta, he tomado nota de tus consejos.

Saludos

Z
zahyra_690091
25/7/06 a las 21:55

Hola...vengollegando de europa
amsterdam es precioso, no debes perderte el rijkmuseum y en museo de van gogh (a mi me encanta este pintor), pero eso es al gusto del consumidor jajaj,aj, Los museos cuestan como 8 euros, yo creo que no debes perderte un viaje por los canales, vale como 14 , si es que no me equivoco. Yo no conozco esa tarjeta, lo que siempre hago cuando llego a un lugar es ir a una oficina de turismo, ahi te darán un mapa con la ciudad y las atracciones turísticas de ella.
espero que te sirva mi comentario.
chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram