« 

¿algun pueblo bonito para visitar de catalunya?

hola , soy de barcelona pero me gusta mucho salir los fines de semana a visitar pueblecitos chulos.si habeis estado en alguno ke os haya gustado decirmelo.gracias.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • 9 meses, ¿qué harías para convertirte en mamá?
  • Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

Sin duda prats de mollo-la presta.

Mira este blog www.pratsdemollolapresta.blogs pot.com
está a 167 Km de Bcn, y debes de pasar por vilas preciosas como Ripoll, Sant Joan de les Abadesses, Camprodón i Molló. Si vas a Prats de Mollo no olvides ir al balneario de La Presta, verás que paisaje y a los pies el Pico Costabona. Ya dirás.
Saludos

Algunas ideas

depende mucho de los gustos que tengas, en cuanto a gastronomia o arquitectura por ejemplo...

Por darte alguna idea, aunque seguro que muchos de ellos ya los conoceras porque son muy nombrados:

- MOntblanc es un pueblo de estos amurallados y es muy bonito, sobre todo de noche cuando encienden las luces queda especial.

- Espinelves, es un pueblo muy chiquitin todo de piedras, con sus calles tambien de piedra y en diciembre, creo, hacen la feria del abeto, muy concurrida por cierto. Ademas hay un restaurante muy bonito donde se come muy bien.

- Rupit, tambien asi de piedra, es muy muy bonito y en los alrededores hay muchisima naturaleza por ver, ademas hay una casa de colonias donde te puedes alojar por poco dinero.

- Castellar de nhug tambien es muy bonito, un pueblo pequeñin, y ademas esta el nacimiento del rio llobregat.

- Beget y Setcases son preciosos los dos, no te los pierdas, en invierno hay mucha niever,pero en verano se ve precioso tan verde!

En fin, asi ahora mismo no se me ocurren mas... espero que te sirvan
saludos
Kora

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gente de valencia!!
por: laurita1113
1

por: sediter
0