Foro / Viajes

Viaje a chile

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 10:03
S
sulami_5630991
14/5/06 a las 1:30

Hola a todas!!!!.
Quería comentaros mi experiencia en un excelente viaje que hice a Chile: Visité el norte, que por cierto es precioso y plagado de lugares históricos interesantes, está la ciudad de Iquique, que tiene unas playas lindas y muy extensas.

Bueno, contaros que en Iquique visité las salitreras, un oasis (Pica) y me alojé en una casa de familia en pleno centro, con una relación calidad precio inmejorable, bien atendido, los dormitorios son inmensos y comodísimos, las personas a cargo fueron súper amables, me orientaron en todo momento, por lo cual me atrevo a recomendaros el lugar: Se llama Casa de Huéspedes Profesores, ya que la dueña es profesora. Hay servicio de lavandería, internet, viajes a los alrededores, caja fuerte, etc.
Tiene un jardín interior que es la muerte de bonito y lo más importante es que te sientes como en casa, ya que no es el típico hotel, impersonal, frío sino todo lo contrario.

Más encima hay clima primaveral todo el año. En invierno la mínima es de 16 grados más o menos.

Bueno, para cualquier cosa que queráis saber sobre Iquique o lugares del norte de Chile, aquí seguiré.

Saludos,
Ainhoaf

Ver también

Z
zarek_6930000
31/5/06 a las 22:37

Chile
Aupa Ainhoa
Voy a ir a Chile en agosto si me puedes dar informacion sobre San pedro de Atacama estaria bien.
salu2

Z
zahyra_690091
2/6/06 a las 22:29
En respuesta a zarek_6930000

Chile
Aupa Ainhoa
Voy a ir a Chile en agosto si me puedes dar informacion sobre San pedro de Atacama estaria bien.
salu2

Hola...
san pedro es precioso, queda como a una hora y media del aeropuerto. Hay varias agencias de viajes en el lugar, es una cuidad pequeña, pero creo que no debes perderte los gayser del tatio, las lagunas altiplanicas, son lugares de mucha altura, asi que debes ir bien abrigada(o), en los gaiser hay una especie de laguna termal en donde te puedes bañar, se deben visitar como a las 5 para esperar el amanecer, el frio es demasiado. Tambien hay varios poblados, pero lo mejor es que vayas a un de las agencias y lo veas ahi, tampoco puedes perderte la visita al salar de atacama, debes llevar bloqueadorporque esta en pleno desierto. Si eres aventurera(o) podrias hacer sandboard, yo el año pasado me fui sola, me dio la locura y parti, alla conoci a un tipo que me enseño a hacer sandboard es muy divertido, eso si en el medio del desierto, una experiencia como para contarles a mis nietos.
Tambien hay pucaras (fuertes que tenian los atacameños, indigenas del lugar), el valle de la luna y de la muerte, etc, es super lindo, hay bastante hospedaje y lugares buenos para comer, obvio dentro del referente que es un pueblo pequeño.
Si tienes otra consulta, me avisas
Gabec

S
sulami_5630991
7/5/07 a las 10:03
En respuesta a zahyra_690091

Hola...
san pedro es precioso, queda como a una hora y media del aeropuerto. Hay varias agencias de viajes en el lugar, es una cuidad pequeña, pero creo que no debes perderte los gayser del tatio, las lagunas altiplanicas, son lugares de mucha altura, asi que debes ir bien abrigada(o), en los gaiser hay una especie de laguna termal en donde te puedes bañar, se deben visitar como a las 5 para esperar el amanecer, el frio es demasiado. Tambien hay varios poblados, pero lo mejor es que vayas a un de las agencias y lo veas ahi, tampoco puedes perderte la visita al salar de atacama, debes llevar bloqueadorporque esta en pleno desierto. Si eres aventurera(o) podrias hacer sandboard, yo el año pasado me fui sola, me dio la locura y parti, alla conoci a un tipo que me enseño a hacer sandboard es muy divertido, eso si en el medio del desierto, una experiencia como para contarles a mis nietos.
Tambien hay pucaras (fuertes que tenian los atacameños, indigenas del lugar), el valle de la luna y de la muerte, etc, es super lindo, hay bastante hospedaje y lugares buenos para comer, obvio dentro del referente que es un pueblo pequeño.
Si tienes otra consulta, me avisas
Gabec

Up
up

S
sulami_5630991
7/5/07 a las 10:03
En respuesta a zahyra_690091

Hola...
san pedro es precioso, queda como a una hora y media del aeropuerto. Hay varias agencias de viajes en el lugar, es una cuidad pequeña, pero creo que no debes perderte los gayser del tatio, las lagunas altiplanicas, son lugares de mucha altura, asi que debes ir bien abrigada(o), en los gaiser hay una especie de laguna termal en donde te puedes bañar, se deben visitar como a las 5 para esperar el amanecer, el frio es demasiado. Tambien hay varios poblados, pero lo mejor es que vayas a un de las agencias y lo veas ahi, tampoco puedes perderte la visita al salar de atacama, debes llevar bloqueadorporque esta en pleno desierto. Si eres aventurera(o) podrias hacer sandboard, yo el año pasado me fui sola, me dio la locura y parti, alla conoci a un tipo que me enseño a hacer sandboard es muy divertido, eso si en el medio del desierto, una experiencia como para contarles a mis nietos.
Tambien hay pucaras (fuertes que tenian los atacameños, indigenas del lugar), el valle de la luna y de la muerte, etc, es super lindo, hay bastante hospedaje y lugares buenos para comer, obvio dentro del referente que es un pueblo pequeño.
Si tienes otra consulta, me avisas
Gabec

Up
up

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir