Foro / Viajes

Viajar a barcelona

Última respuesta: 22 de diciembre de 2002 a las 14:05
A
abilio_6130084
20/10/02 a las 23:06

Hola tengo dos preguntas.
1) Es ahora buen tiempo(me refiero a clima) para pasear en Barcelona?
2) Si tomo un hotel en la Costa Brava me sera dificil ir y venir a Barcelona para pasear?O es mas conveniente tomar hotel en barcelona?
Que mas puedo conocer estando por una semana en la zona ?

Ver también

J
jabbar_9712385
21/10/02 a las 16:20

Hoola
puedes leerte mi serie de postales sobre barcelona,seran unas cuantas que estan en estas primeras paginas del foro de viajes.saluditos.com y de momento estan abiertas la sfuentes y la coata brava es maravillosa pero no es el mejor momento para irse a la costa saluditos.com

A
agata_9546739
24/10/02 a las 21:31

Para duja
Yo cogería un hotel en Barcelona, hay de muchas categorías y podrás encontrar alguno que vaya bien a tu bolsillo.
Los buses turísticos son una opción interesante para conocer los mejores lugares de mi ciudad.
Las ruinas de la ciudad románica que fue Barcelona (bajo tierra) están por la Catedral..¡¡no te las pierdas!!

Las noches son de mucho bullício en jueves, viernes y sábados y vale la pena vivirlas.

Cerquíta, a pocos km de BCN (puedes coger unos buses que salen de la Estación de Sants)se encuentra el Monasterio de Montserrat, una verdadera joya tanto por su montaña considerada mágica como por su obra arquitectónica, digna de ver y pasearse por sus alrededores.

La Costa Brava se encuentra en la provincia de Girona, sus pueblos y sus playas con sus acántilados son realmente bellos pero debe de irse en coche. No hace tiempo para tomar el sol, llevate para la visita algo de ropa de abrigo por si acaso.
(La Costa Brava se encuentra a más de una hora de Barcelona terminar de recorrerla te llevará más de un dia si la quieres disfrutar).
Ni que decir que te hubiera contestado antes si me hubiese enterado de que venías para aquí.
Espero todavía estar a tiempo de que me leas y repito, deseo que disfrutes y que te lleves un grato recuerdo de mis gentes y mi ciudad.
Un beso.

A
an0N_828511699z
27/10/02 a las 22:01

Para duja
Si vienes pronto a Barcelona te encontrarás, que está haciendo muy buen tiempo casi hace tiempo de verano.
Lo que dices de hospedarte en un hotel de la Costa Brava, claro que puedes venir a Barcelona, pero no está muy cerca, por ejemplo si vas a Lloret de Mar, tienes una hora aproximadamente de coche hasta Barcelona, y si vas a Palamós, Rosas, Palafrugell, etc., están todavia más lejos.
Si vienes a Barcelona, hay muchas cosas para ver:
El Tibidabo, Montserrat, El Parque Guell y todas las casas de Gaudi, el Puerto, y tambien la otra parte Sitges, Vilanova etc., aparte de conocer a todos los catalanes, que somos muy simpaticos... besos moly4

J
jingyi_6932927
4/11/02 a las 14:53
En respuesta a jabbar_9712385

Hoola
puedes leerte mi serie de postales sobre barcelona,seran unas cuantas que estan en estas primeras paginas del foro de viajes.saluditos.com y de momento estan abiertas la sfuentes y la coata brava es maravillosa pero no es el mejor momento para irse a la costa saluditos.com

Consejo
HOLA!
Si quieres venir ahora.. casi todos hoteles estan cerrados en la costa brava y abren solo en abril. Por eso te recomiendo reservar en Barselona.
Suerte

N
neelam_6267830
22/12/02 a las 14:05

Viajar a barcelona
Es un clima templado. Los hoteles de la Costa brava estan en temporada baja. Para ir a Barcelona hay tren hasta Blanes, a partir de aqui hay problemas de comunicación. Busca hotel en : Calella, malgrat o Blanes. Son los mejores pueblos comunicados de la Costa. Yo vivo en Blanes justamente por la comunicacion, aunque para ir a la estacion has de coger el autobus, igual Que lloret y dentro ya pagas el autobus y el tren. Cuando llega a Blanes hay dos autobuses que te esperan. Uno va a Lloret i el otro a Blaners. Directo sin autobús, Calella o Malgrat.
Si te gusta la montaña, es precioso Montserrat, coges ek tren vas a Olessa de Montserrat y desde alli las cabinas que te llevaran a la montaña.
O bien al Montseny pero las comunicaciones ya son dificiles. Otra a Nuria. Coges el tren vas a Ribas de Fresser y desde alli un cremallera que te subira a la montaña. Creo que disfrutaras.
Una catalana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook