en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine - Hugh GrantEntrevista en exclusiva: Hugh Grant vuelve en ¿Qué fue de los Morgan?Zombieland: estreno cineZoombieland: ¡Las chicas son guerreras!Test Michael Jackson - datos y cifras sobre Mickael Jackson¡Pon a prueba tu Michael-manía!

Mensaje que originó la charla:

Es segura praga?

hola a todos

estoy pensando en ir en abril la semana antes a semana santa y no tengo ni idea como esta de seguridad esta ciudad

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Praga como cualquier gran...

ciudad con cientos de turistas es segura pero hay de manguis que no veas. Pero de guante fino de los que te roban la cartera sin darte cuenta. Asi que el bolsito bien pegado al sobaco y listo!!! Yo estuve el año pasado y a mi no me robaron pero si a dos señoras mayores que iban en el mismo tour que yo. A una la camara de fotos y a otra el movil, tambien te digo que se les veía de despistadas...
Por la noche muchos borrachos en el metro pero esos con lo que llevan encima tienen bastante.
PRaga es indescriptible no te la pierdas por nada!!! Yo no te recomiendo excursiones, pateala tu solita es facil si compras una buena guia!!!

Praga es muy segura

Lo primero Ramita es que me das mucha envidia. Yo estuve el año pasado por estas fechas y es una ciudad preciosa que enamora.Puedes ir tranquila porque es segura tanto de día como si sales por la noche. Para aprovechar al máximo tu estancia te aconsejo que hagas alguna visita con guía. Te dejo la web de la que utilizamos nosotros. Es una chica muy maja y simpática y además sale más barato que cualquiera de esos tours tipo "rebaño" que organizan las agencias. www.guiasdepraga.wz.cz
Un saludo y que lo pases muy bien

Super segura ..

Volvimos este lunes y ya habiamos estado hace 3 años y es una ciudad super segura y bastante barata .

Sin duda

Hace unos 8 años que fui a praha.. me parece.. y me parecio una ciudad europea normal, con los mismos manguis que en BCN o Madrid.. Asi que hay que ir con cuidado, sin el bolso abierto...
Nada que sea diferente a otras ciudades

que vaya bien el viaje

Es seguro

Madris, Barcelona, Valencia, Sevilla?????

Praga

Yo estuve en el verano de hace unos cinco años, me encanto y me parecio una ciudad muy segura.

Animate ya me contaras.

Ya tengo los billetes

ya he sacado los billetes de avion, me marcho el día 7 de abril y vuelvo el 12.

que ilusion

Praga

Hola, he estado varias veces en Praga y te puedo asegurar que es una ciudad segura, sobre todo si lo comparas con cualquiera de las españolas (no es por nada). Lo unico que deberias tener un poco de cuidado si se nota que eres turista es con las pandillas de "gitanos" que actuan en grupo y roban las carteras. Se les reconoce facilmente, no hay muchos, y no creo que sea algo por lo que preocuparse en extremo, yo por lo menos estoy acostumbrada a llevar la cartera bastante protegida.
Por lo demas, es una ciudad preciosa, la gente es encantadora y seguro que no te quieres volver. Disfruta y ya nos cuentas!!

Recomiendas algun hotel?

Me gustaria ir dentro de dos semanas, pero algún hotel bueno,bonito,barato?? Gracias

Vaya cuantas respuestas

hace dias que no entro al foro, cuantas respuestas!

ya me queda poco, estoy deseando que llegue el dia...
o sea que es un lugar como cualquier otro en lo que respecta a manguis... iremos con la cartera bien agarradita.
por cierto yo voy a un hotel nuevo que se llama yasmin, lo inauguran en marzo, nos cuesta no recuerdo exactamente porque tengo que ir a pagarlo mañana, pero gira en torno a los 600 y pocos euros, 5 noches mi maridito y yo con desayuno. la verdad es que el hotel tiene muy buena pinta por internet

◀  Arriba de la página

italia, alguien que sepa de este pais?Vuelos thailandia, vietnam, y camboyaBalnearios? alguien ha estado el uno? Nuestro viaje en la selva amazonica peruana de madre de dios- po. maldonado - peru (cusco, arequipa)Camino de santiagoMilano¿habéis estado en florencia?Formentera 2006Fuera de ruta - argentinaNuevas rutas vueling 10 eurikisAirlingus: cork y dublin desde 9 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno cine: Todo incluido
Nine: Entrevista a Nicole Kidman
Llega Sherlock Holmes, la película
Virginia Carmona: La música es...
Entrevista en exclusiva: Hugh Grant...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Laetitia Casta
Ben Affleck
Pink
Charlize Theron
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Deporte
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam