« 

Me voy a viena... ¿qué me aconsejais para el frío?

¡¡Hola a tod@s!!

Pues eso, es que me voy con unas amigas a Viena de viaje a principios de febrero, ahora hace una temperatura de -3 bajo cero (soy de Sevilla y no estoy acostumbrada al frío), así que me gustaría saber a las que habéis ido alguna vez a algún sitio de mucho frío, que tipo de ropa os pusisteis, ropa interior calentita y eso, y dónde puedo encontrarla... ¡mil gracias!

Vídeo: Jean-Pierre Jeunet regresa con "El extraordinario viaje de T.S. Spivet"

• Jean-Pierre Jeunet regresa con "El extraordinario viaje de T.S. Spivet"
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

Se me olvido!

Respecto a la chamarra or anorak o como se llame; veo que solo lo nesecitaras para unos cuantos dias, asi que no vale la pena que gastes un dineral en una de marca, he visto unos en la tienda "Zara women" que estan a muy buen precio, que seran unos 100 euros y son de pluma de pecho de ganso, suficiente calientitos y ligerisimos de peso.
Normalmente aqui en Skandinavia gastamos minimo unos 700 euros por una chamarra de plumas de ganso canadience, pero aqui el viento y frio intenso es constante durante 8 meses al año, asi que tenemos que comprar chamarras que aguanten el uso y maltrato constante.

Saludos!!!!!!

Ropa para invierno

Hola,

Efectivamente, botas forradas po dentro, bufanda, guantes y gorrro. Mucho te recomiendo una buena chamarra de plumas de pecho de ganso, los abrigos son muy lindos, pero a la hora del frio y viento, no sirven mucho y son endemoniadamente pesados.
Que la chamarra sea algo larga, arriba de las rodillas, por que en las cortas entra el frio por la cintura y con eso tienes para pasar un mal dia.
Yo he vivido en Suecia y ahora en Dinamarca, huh si se de frio!!!!!

Abrigate bien y diviertete mucho!!!!!!!!!!!

Hola estuve en viena este fin de año

Hace mucho frío, y los días son muy cortos a las 4:30 ya esta casi de noche. LLeva gorro, guantes,abrigo,bufanda pero donde mas sentiras frio es en los pies. LLeva buenos calcetines, gordos y buenas botas de nieve que no se te calen porque si no empezaran a dolerte¡¡
Que lo pases bien¡
Es muy hermosa¡

Botas

por: anichav

Pues sí, me voy a comprar unas botas de eso que están forradas como de borreguito por dentro, a esas te refieres, ¿no?

Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Almeria / carboneras
por: indalo54
2
  Aguas termales.
por: silvia2611
1
  Balnearios con estaciones de esqui cerca
por: pelushinia
2
  Me ayudais a escoger un hotel en tenerife?
por: brujitaro
1
  Zanzibar / bali
por: sattinnee
1
  ¿cual es el mejor sitio para ir de vacacines?
por: maritas1
1

por: aisha07
0
  Que no me puedo perder de roma¿?
por: pelushinia
2
  Necesito un destino...
por: aitorynerea
5

por: evilsan
0