|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "" clima de cantabria "" Enviado por luislo el 14 diciembre a 23:21
Alquien me podria indicar como es el Clima de Cantabria?. Buscaria un Clima que los veranos no fueran ni muy calurosos ni muy HUMEDOS, asi como inviernos que no fueran muy frios tampoco que no sea TODA LA COSTA DEL MEDITERRANEO, por eso que me parte de España me aconsejais?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Humedo si que es" Enviado por Cantarida el 29 diciembre a 12:45
Es el típico clima atlántico, al tener el mar cerca y ser zona de paso de los frentes del atlantico llueve muy a menudo, incluso en pleno verano puede meterse la lluvia tres o cuatro días seguidos, nunca hace demasiado frío salvo unos días en invierno que hiela por las noches, pero lo normal es una media de 8 grados en invierno y 24 o 25 en verano, eso si, los paisajes son preciosos, todo cubierto de una alfombra verde y bastante montañoso, yo te recomiendo la primavera para visitarlo, y una comarca que tiene un microclima mucho más agradable es la de Liebana, allí llueva menos y el clima es más mediterraneo. Si vienes a conocer Cantabria no te arrepentirás aunque llueva!!!! Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|