Foro / Viajes

Alguien me puede recomendar un hostal en madrid??

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 9:23
Y
yedra_8639292
6/12/05 a las 10:11

<60 doble.

muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lucita_6259056
10/9/17 a las 7:55

Yo he reservado bastante veces con
y nunca tuve ningún problema. He reservado tanto en España como en el extranjero y siempre perfecto.

W
wahiba_9438720
6/12/05 a las 14:58

Hola!
PODRÍAS intentar reservar una habitación con los weekend plan de halcón viajes ( desde 36 a 90 euros x habitación), o con los cheques bancotel (50 euros), en tu agencia de viajes pueden asesorarte bien. Te lo digo, xq con esos programas puedes alojarte en un hotel x el mismo precio que en un hostal, otra cosa es la disponibilidad sobre todo si lo quieres para un fin de semana, xo intentalo.
Sino, en cualquier página web de reservas tienes un montón. Yo conozco uno en la calle la Palma, creo q se llama Hostal La Palma (metro noviciado) q tiene un pase. Es correcto, está bien situado, está limpio y tiene el baño dentro de la habitación (tienes que pedirlo cd hagas la reserva pues varía en precio si tiene o no), xo es muy básico: para dormir y salir pitando a conocer Madrid. Xo antes de nada intenta lo de los bonos de hotel.
SUERTE!!!!

L
limei_7972576
7/12/05 a las 16:45

Hola
mira en muchoviaje.com
Yo, hace poco estube una noche en madrid en un hotel de 4estrellas, por 50 eur la habitacion doble.Encima, no tienes que pagar al momento de hacer la reserva, sino en el hotel directamente. Vale más la pena hacerlo por internet que llamando al hotel, te lo aseguro. Tambien está muy bien la página Hotelclub.net Desde esta página reservé los dos hoteles donde he estado en Pekin, y me han salido la mitad de precio que si los hubiera reservado directamente en Pekin.Increible.

E
edvard_9950854
7/2/08 a las 12:53

Para mi el mejor hostal de madrid.
Hemos estado en un hostal del centro de madrid que se llama Hostal Luis xv,esta en la calle montera 47 - 8 planta, tiene unas vistas de madrid impresionantes. LA plantilla es una familia que te trata muy bien, y la limpieza es brillante, nos dio la sensacion de estar en casa. Tienen dos hostales uno en la 6 planta y otro en la 8, son muy grandes ,,, nos dio la sensacion de estar en un hotel, estabamos acostumbrados a otro tipo de hostales de menos categoria, que solo tenian baño en el pasillo compartido.
Este tiene baño completo con bañera en todas las habitaciones. La zona es muy trankila y muy segura ( que creiamos que no por ser en pleno centro) pero si muy trankila mucha policia y mucha gente.
Si quieres el telefono ... apunta : 91 5221021.
Para ver las habitaciones www.hrjerez.net.

Espero que os guste igual que a nosotros.

R
radko_6403251
29/11/08 a las 14:12

Barbieri hostal madrid - metro chueca
Yo estuve en el Barbieri Hostal, las personas que trabaja en el hostal son muy simpaticas, conoci personas buenas cuando estuve la. Tiene wifi , salón bien agradable , cocina .Me senti en casa el hostal esta en la Calle barbieri, 15 - 2 piso - metro chueca y esta bien el centro de madrid.

R
radko_6403251
29/11/08 a las 14:15

Barbieri hostal
La web site del hostal es - www.barbierihostel.com

M
mamia_5626107
17/12/08 a las 23:05
En respuesta a wahiba_9438720

Hola!
PODRÍAS intentar reservar una habitación con los weekend plan de halcón viajes ( desde 36 a 90 euros x habitación), o con los cheques bancotel (50 euros), en tu agencia de viajes pueden asesorarte bien. Te lo digo, xq con esos programas puedes alojarte en un hotel x el mismo precio que en un hostal, otra cosa es la disponibilidad sobre todo si lo quieres para un fin de semana, xo intentalo.
Sino, en cualquier página web de reservas tienes un montón. Yo conozco uno en la calle la Palma, creo q se llama Hostal La Palma (metro noviciado) q tiene un pase. Es correcto, está bien situado, está limpio y tiene el baño dentro de la habitación (tienes que pedirlo cd hagas la reserva pues varía en precio si tiene o no), xo es muy básico: para dormir y salir pitando a conocer Madrid. Xo antes de nada intenta lo de los bonos de hotel.
SUERTE!!!!

Hostal muy centrico

Echa un vistazo a este:


www.hostalveracruz.com

Es centrico , limpio , las habitaciones son amplias(algunas con vistas a la puerta del sol)y son muy amables

Te lo recomiendo!!

Ya me diras.

Un saludo

H
haya_6039571
8/1/09 a las 20:31
En respuesta a limei_7972576

Hola
mira en muchoviaje.com
Yo, hace poco estube una noche en madrid en un hotel de 4estrellas, por 50 eur la habitacion doble.Encima, no tienes que pagar al momento de hacer la reserva, sino en el hotel directamente. Vale más la pena hacerlo por internet que llamando al hotel, te lo aseguro. Tambien está muy bien la página Hotelclub.net Desde esta página reservé los dos hoteles donde he estado en Pekin, y me han salido la mitad de precio que si los hubiera reservado directamente en Pekin.Increible.

Hoteles en madrid
Si quieres comparar facilmente precios de hoteles/hostales te recomiendo este metabuscador:

http://www.trabber.com/es/hoteles/

Permite comparar entre diferentes agencias online y mayoristas.

A
alsu_9668769
16/1/09 a las 4:57
En respuesta a mamia_5626107

Hostal muy centrico

Echa un vistazo a este:


www.hostalveracruz.com

Es centrico , limpio , las habitaciones son amplias(algunas con vistas a la puerta del sol)y son muy amables

Te lo recomiendo!!

Ya me diras.

Un saludo

Echa un ojo aquí
Hay como un centenar, pero todos con la característica común de que cuestan menos de 50 .

Y vienen con los precios.

http://www.depension.com

T
tijana_5182665
16/1/09 a las 22:18

El mejor que e conocido en madrid
por cuestion de trabajo tengo que alojarme en madrid casi todas las semanas hace dos años conoci el hostal bergantin esta en pleno centro de madrid es un sitio entrañable y acojedor por el trato de todos sus enpleados y por ser un sitio bastante acojedor y bastante economico.luego tiene wifi en muchas habitaciones y si no tiene tienen un sitio de zonas comunes donde puedes conectarte espero te sirva de ayuda mi informacion hay te dejo la direccion y el telefono:HOSTAL BERGANTIN c/victoria n1 4 piso tlf.915213115

L
liuva_5639125
17/1/09 a las 19:19

Yo he ido un par de veces al hostal veracruz
Este hosta l esttá en la puerta del Sol,,,muy limpio todo nuevo con nordicos y buen trato,,,queriamos ir a ver una obra y nos buscaron el teatro y donde nos salian mejor las entradas,,la proxima vez repetiré....lo recomiendo,,,55 la doble,,

L
lalia_8335159
29/1/09 a las 17:49
En respuesta a liuva_5639125

Yo he ido un par de veces al hostal veracruz
Este hosta l esttá en la puerta del Sol,,,muy limpio todo nuevo con nordicos y buen trato,,,queriamos ir a ver una obra y nos buscaron el teatro y donde nos salian mejor las entradas,,la proxima vez repetiré....lo recomiendo,,,55 la doble,,

Yo tambien os recomiendo muchisimo el hostal bergantin
yo e estado en octubre de 2008 y la verdaz quede encantadisima me dieron una habitacion que la verdaz no tiene nada que envidiar a un hotel de tres estrellas muy limpia y reformada luego el hecho de estar en el centro de madrid.luego un trato esquisito y amabilisimo,en la recepcion y nada caro me cobraron 50 euros la doble por noche algo muy apropiado pienso yo para estos tiempos que corren bueno suerte a todas y besos..

O
osagie_9536981
6/9/09 a las 6:03

Hostales en madrid
Hola, fijate que aquí hay un listado de [url=http://www.trivago.es/madrid-32027/hotel/alberguehostal/f_167=1]Hostales en Madrid[/url] con opiniones de viajeros. Saludos.

G
glenn_7063306
8/9/09 a las 10:53

Nunca al petit palace londres
hola

es un hotel bien situado, de eso no cabe duda, pero a la hora de la verdad, de lo peor, te enseñan unas fotos por internet que están muy bien.

pero despues: el edificio sucio y sin pintar, el vestíbulo es de risa, solo falta el padre de Emilio el de "aquí no hay quien viva", el ascensor es de época y se atasca cada 2 por 3, tiene que ir el recepcionista a desatascarlo.

los pasillos lugubres como los del niño que veia muertos en el 6 sentido, y las habitaciones: ruidosas, se notan las vibraciones de la música de las tiendas de abajo, los ruidos de la calle, las cortinas no conocen el agua desde que las instalaron, y de eso ya hace unos añitos; los baños para personas muy, pero que muy flacas.

es de los peores que he visto nunca, y se llenan de razón cuando te dicen que las fotos son reales, si pero bien retocadas, de eso no cabe duda.

nunca vayais, de verdad, yo lo hice; cuando vi lo que había, pedí que me anulasen la reserva y me fui a otro hotel. pagúe dos noches por una, porque las fotos y los comentarios engañan, no piqueis, no hagais lo que yo.

C
connie_9103213
7/11/09 a las 13:58

Hostal dos naciones!!! el mejor!!!!
HOLA. YO ESTUVE HACE POCO EN MADRID Y ESTUVE EN EL HOSTAL DOS NACIONES.
ESTA MUY BIEN SITUADO A 5 MIN DE LA PUERTA DEL SOL Y DE LA PLAZA MAYOR. CERCA DE LA ZONA COMERCIAL, DE MUSEOS Y DE COPAS. MEJOR IMPOSIBLE. TAMBIEN TIENES EL METRO SUPER CERQUITA POR SI QUIERES COGERLO.
MUY LIMPIO, UN TRATO AMABLE Y FAMILIAR. CON TV, WIFI Y CALEFACCIÓN.
TE LO RECOMIENDO!!!!!
UN SALUDO A TOD@S.

T
toshko_7001282
13/11/09 a las 9:42

Donde buscar
hol@!! mira, la verdad es que hay varios sitios, y como no concretas mucho aparte del precio te diré que yo siempre busco en el mismo sitio haber si hay ofertas interesantes y las aprovecho, así que si le hechas un ojo a los de www.atrapalo.com seguramemte encuentres algo

E
elodia_9121203
17/11/09 a las 16:59

Apartamento hotel en madrid barcelona roma para nochevieja navidad verano invierno para todo el año!
Fui de vacaciones en Madrid en un apartamento muy chulo....me lo pasé de ... madre!!!!! Siempre para buscar hoteles y apartamentos voy en este sitio: www.dailyflats.com... hay siempre un monton de ofertas...sobretodo para Barcelona....

Este fin de año me voy a Barcelona en un apartamento a lo largo de las Ramblas!!!!....y me voy de fiesta toda la noche en Plaça Cataluña!!!! Te aconsejo mucho esta agencia daily flats....prubala!
besos

D
delfin_5439439
19/12/09 a las 22:26

Apartamento en berlin
Hola, por si necesitas un apartamento en Berlin, les recomiendo uno donde estuve hace poco, es relativamente barato y en pleno centro de Berlin.
http://www.berlin-apartments-mitte.de /

saludos

A
ankor_8066091
10/9/10 a las 3:31

Puede que ya lo conozcas
Hola, no se si llego tarde en comentar tu pedido, pero te puedo recomendar un hotel al que asisto por razones laborales <a ="http://www.h-plazamayor.com/atocha-train-station-hotel.html" target="_blank">
<acronym title="atocha train station hotel">

M
moner_8687816
27/10/10 a las 10:19
En respuesta a ankor_8066091

Puede que ya lo conozcas
Hola, no se si llego tarde en comentar tu pedido, pero te puedo recomendar un hotel al que asisto por razones laborales <a ="http://www.h-plazamayor.com/atocha-train-station-hotel.html" target="_blank">
<acronym title="atocha train station hotel">

"hostal luis xv " y " hostal jerez" en pleno centro de madrid
Si quereis un Hostal economico,de increible localizacion y excelente limpieza.... visitar los hostales "Hr.Luis xv" y "Hr.Jerez" en la red de San Luis, esquina con Gran Via justo enfrente del metro "Gran Via". Todos los museos y teatros a un paso, ideal para visitar Madrid a pie. El Hostal Luis xv se encuentra en la 8 planta, dejando ver unas vistas dignas de fotografos.Para mi el mejor hostal que he visto en mis viajes. El personal es una gran familia y por eso te tratan como en casa, y la LIMPIEZA la vuelvo a mencionar porque es increible, mas limpio que los Hoteles.

M
moner_8687816
27/10/10 a las 10:23

"hostal luis xv " y " hostal jerez" en pleno centro de madrid


Si quieres un Hostal economico,de increible localizacion y excelente limpieza.... mira los hostales "Hr.Luis xv" y "Hr.Jerez" en la red de San Luis, esquina con Gran Via justo enfrente del metro "Gran Via". Todos los museos y teatros a un paso, ideal para visitar Madrid a pie. El Hostal Luis xv se encuentra en la 8 planta, dejando ver unas vistas dignas de fotografos.Para mi el mejor hostal que he visto en mis viajes. El personal es una gran familia y por eso te tratan como en casa, y la LIMPIEZA la vuelvo a mencionar porque es increible, mas limpio que los Hoteles.

S
said_6374086
30/11/12 a las 11:19

Hostal plaza d'ort en madrid
cuantas respuestas! Bueno, te recomiendo el nuestro, el <a ="http://www.plazadort.com">Hotel de los hostales en el centro de Madrid</a>, el Hostal Plaza D'ort, a 200 metros de Sol y habitaciones muy económicas, hecha un vistazo a la Web (que estoy haciendo yo mismo) donde hay fotos de las habitaciones y del hostal, y pregúntanos por las fechas que quieres reservar: www.plazadort.com, también en nuestra página tienes mucha información de Madrid por si vienes de visita turística, o igual te la facilitamos nosotros.

D
dorca_10044682
27/1/13 a las 13:37

Hostal doña isabel
Buenas,
Yo estuve en un hostal en Majadahonda por un curso que hice. La verdad es que me gustó bastante, porque estaba limpio y era económico. Estuve varios días y me trataron muy bien.
Te dejo el link por si te interesa.
www.hostalisabel.com/

D
dorca_10044682
14/11/13 a las 11:44

Hostal doña isabel
Muy recomendable
http://www.hostalisabel.com/

I
idelia_6426330
28/1/14 a las 9:21

Clement
Hotel Clement es barato para los servicios que te ofrece, y no tienes necesidad de ir a un hostal. Elige lo bueno!
http://www.clementhoteles.com/

R
razmik_6216034
15/4/14 a las 7:12

Apartamentos de lujo a un precio asequible
Hola,

Tenéis la opción de apartamentos muy bien situados en Madrid a precios muy asequibles si calculáis precios por cama.
Os dejo aquí un enlace.
http://www.booking.com/hotel/es/dream-apartments-gran-via-46.es.html?aid=356980;label=gog235jc-hotel-en-es-dreamNapartmentsNgranNviaN46-brand-es-com-L%3Aen-O%3Aunk-B%3Aunk;sid=e2006daff305d12f675da7e889301d 8e;dcid=1

K
kevin_7967676
8/12/14 a las 15:53

Apartamentos con encanto en madrid
Yo siempre me alojo en apartamentos. Mucho más cómodos, y puedes hacerte la comida. En Madrid siempre voy a www.rentapartmagazine.com Son muy cuquis, súper bonitos, mírate las fotos.

Yo siempre les llamo directamente, son muy amables y te dicen rápido la disponibilidad.

D
dalmau_8619869
4/8/16 a las 11:29

La mejor opción, alquiler de apartamentos
Yo últimamente viajo siempre de esta manera y la verdad es que sale muy económico y las casas suelen ser geniales.
Mira, en Madrid conozco una que está al ladito de Sol, que es el centro centrísimo, como a un minuto andando. La casa está guay, tiene un patio propio y es muy mona, espaciosa y tranquila. Pueden dormir hasta 4 personas. Yo os la recomiendo: https://www.airbnb.es/rooms/13427962
Espero que os sirva de ayuda!

L
lucita_6259056
10/9/17 a las 7:55
Mejor respuesta

Yo he reservado bastante veces con
y nunca tuve ningún problema. He reservado tanto en España como en el extranjero y siempre perfecto.

I
iron_6194078
11/9/17 a las 12:47
En respuesta a yedra_8639292

<60 doble.

muchas gracias!!!

Si vas por Madrid te recomiendo que no te pierdas mi plan de restaurantes y ocio gastronómico para los más foodies! 
Un Plan de un día entero con el tiempo bien aprovechado por la capital de España.

R
reneta_1003693
5/6/18 a las 5:06
En respuesta a yedra_8639292

<60 doble.

muchas gracias!!!

Buenas, sí se trata de Madrid te recomiendo el Marriot o el Hilton ya que las veces que he ido el servicio ha sido excelente y auqnue he ido solo de paso me he asegurado de elegir bien entre todos los hoteles que hay disponibles haciendo la comparación con  para estar mas seguro al momento de elegir donde me quedaré pues es muy importante para mi todo lo que tenga que ver con el lujo y el confort.

Saludos

E
enoc_2910450
22/6/18 a las 19:46
En respuesta a yedra_8639292

<60 doble.

muchas gracias!!!

yo en booking, una vez busque y estuve en un hostal hace unos años muy centrico, cerca de la puerta del sol. Se llama hostal Comercial, tiene ducha dentro de la habitacion, y lavavo. Era bastante bonito y muy limpio.

G
galla_13068600
16/1/19 a las 16:37
En respuesta a yedra_8639292

<60 doble.

muchas gracias!!!

Hola nicky!!

Echa un ojo en 

En el listado aparecen muchos hostales en madrid o al menos los mas imporantes, a mi me resulto de mucha ayuda. Espero que a ti tambien te sea util

Un cordial saludo, suerte!
 

J
jinan_9451844
21/1/19 a las 9:26
En respuesta a yedra_8639292

<60 doble.

muchas gracias!!!

J
jinan_9451844
21/1/19 a las 9:44
En respuesta a moner_8687816

"hostal luis xv " y " hostal jerez" en pleno centro de madrid


Si quieres un Hostal economico,de increible localizacion y excelente limpieza.... mira los hostales "Hr.Luis xv" y "Hr.Jerez" en la red de San Luis, esquina con Gran Via justo enfrente del metro "Gran Via". Todos los museos y teatros a un paso, ideal para visitar Madrid a pie. El Hostal Luis xv se encuentra en la 8 planta, dejando ver unas vistas dignas de fotografos.Para mi el mejor hostal que he visto en mis viajes. El personal es una gran familia y por eso te tratan como en casa, y la LIMPIEZA la vuelvo a mencionar porque es increible, mas limpio que los Hoteles.

T
talia_5994425
11/3/19 a las 9:23

Una pregunta, los hostales tienen opción de lavandería? O tienes que buscar alguna? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir