Foro / Viajes

Qué hacer en cádiz?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 12:59
Y
yuwei_5716737
2/12/05 a las 23:32

Iremos dos parejas un par de días, así que según la gente nos dará tiempo a ver Cádiz bien.
Qué aconsejais que no me puedo perder?. No nos va la marcha, así de que discotecas y eso no.
Graciassssss. Iremos al hotel puertatierra.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
soumia_8633898
3/12/05 a las 13:03

Infinidad de cosas
coger el vaporcito para visitar El Puerto de SAnta María, visitar los museos (las marionetas de la tia Norica son una preciosidad), el museo del Mar, por allí tapear algo,el centro, la Caleta, el Balneario, barrio de la Viña, el Pópulo, la Catedral, pasear por la muralla viendo el atardecer (+ ó - desde la estación de Comes y le das la vuelta entera al centro viendo el mar). ese pescaíto frito en la freiduría las flores (a mí me encanta la cazón k le dicen allí: bienmesabe), etc,etc, pk en un par de días no se conoce Cádiz, k es precioso y su gente encantadora.
Yo no soy d allí, soy del Campo d Gibraltar, pero allí estudié la carrera y me encanta
Un beso
x cierto, tu hotel está a la altura del pirulí...

A
ayala_5152356
8/12/05 a las 12:59

Espero que lo pases bien en cádiz
YA te han explicado muy bien todo lo que puedes hacer en Cádiz pero yo como gaditana queria aprovechar para desearos que lo paseis muy bien y que por encima de todo no dejeis de visitar la playa de la Caleta, podeis entrar en el castillo de Santa Catalina, que tiene unas vistas preciosas y la Torre de TAvira, desde la que se puede ver todo Cádiz, con un sistema moderno de óptica que es una innovación que le encanta a todos los turistas.
Bueno espero que os vaya muy bien en vuestro viaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook