« 

Me aconsejais algun balneario???

Hola!!!

Me gustaria regalarle a mi chico la estancia de 3 o 4 dias en un balneario (regalo de Reyes) y no se cual estara bien, yo se q el ha ido hace ya algun tiempo a uno de Andorra q por las fotos es precioso, pero ahora me gustaria q fueramos a otro igual de espectacular pero no se ninguno q pueda ser bonito pq sea nuevo o este reformado, solo se me ocurre el de Marina Dor...Sabeis de alguno q este bien y buena relacion calidad/precio??

Gracias un saludo!!

Vídeo: "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico

• "La bella y la bestia", la versión más mágica y adulta del gran clásico
  • "3 bodas de más": la última comedia coral del cine español
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

Madrid

Hola!! Yo suelo ir a uno de Madrid no se si serás de por aquí pero si no lo conocéis es una buena idea para conocer la ciudad y tambien hay balnearios muy chulos, en el Wellintong hay spa y yo suelo ir a Madrid Sol y Agua. Hay más pero no he estado así que no te puedo aconsejar más. Un saludo!

Casa rural

Yo se de una casa rural en Riudarenes(Girona) que está cerca del centro termal Magma de Santa Coloma de Franers, se trata de una casa estupenda, que te ofrece la pensión completa y tratamientos de mesoterapia en la própia casa, además tienes la posibilidad de ir al centro termal caminando.
se llama Canllonga www.canllonga.com.es

Balneario

yo he ido al balneario de Andorra y es precioso y esta muy bien
un saludo!

Sugerencia hotel spa para parejas

Pues el Hotel Guitart Termes La Collada **** está muy bien y tiene una oferta ahora de escapada romántica. creo q llego un poco tarde para contestar pero por si alguien lo lee y el interesa... En esta web, en escapadas románticas, hay algunas ofertas de pareja interesantes. http://www.balneariosyspa.com/

La toja

hombre por recomendar el de la toja en galicia, ademas que tengo muy buenos amigos por la zona!

Vitalite

Hola te puedo recomendar esta pagina www.vitalitespa.com es muy buen lugar, un spa maravilloso, encontraras cosas muy buenas, que tengas suerte!!!!

Balneario de alange

Hola, te recomiendo el balneario de alange, http://www.balneariodealange.com/ está cerquita de Mérida, y es una auténtica preciosidad, un ambiente relajado y el agua tiene propiedades medicinales, la tención es muy buena, está un poquito alejado de todo, pero una vez llegas al sitio es una gozada.

Los tipo marina dor no te los recomiendo para nada, son sitios prefabricados y bastante horterillas

Hotel spa teratermal (soria)

El Hotel esta en el pueblo de Valdeavellano de Tera

Lamento profundamente que a cualquier sitio con un jacuzzi y una camilla, le den la categoria de SPA.

La semana pasada estuve allí y solo puedo describirlo como PATETICO y en el limite de UN TIMO.

Cuando llegamos, el hotel estaba cerrado y tuvimos que esperar dos horas a que vinieran de Soria para abrirnos. El hotel estaba vacio y como éramos los únicos que nos alojaríamos, nos dieron la llave de la puerta de la calle para entráramos y saliéramos.

De las cuatro únicas actividades del circuito SPA: sauna, camilla coreana, baño turco y jacuzzi; no funcionaba el baño turco.

Nosotros teníamos contratado dos días y dos masajes; pero nos dijeron que era un error y que solo era un masaje. Como el masaje nos lo había recomendado un amigo, decidimos quedarnos a probarlo. El resultado fue que la masajista que nos recomendó nuestro amigo no estaba y en su lugar pusieron una niña de 18 años que estaba en practicas y a la que estaban probando (reconocido por la empleada del hotel). Os lo juro. Fue patético.

El colmo vino a la hora de pagar. Nos pidieron 410 y como nos negamos, solicitamos la tarifa de precios. NO TENIAN. Solicitamos una hoja de reclamaciones. NO TENIAN. Solicitamos una copia de la factura final que pagamos. NO FUNCIONABA EL ORDENADOR.

Que mas contaros.

Balneario marino

por: artistavenusiano

Somos asiduos clientes de Balnearios en vacaciones que hasta el momento no habíamos probado las virtudes del agua salina, hasta el momento, dicha sea la verdad, nos habíamos convertido en puristas entendidos que buscábamos con afán los mejores Balnearios de España para nuestros descanso y relajación, desechando la Talasoterapia (baños con agua de sal), como un invento burdo y de moda que para nosotros no tenía sentido.

Este año y por casualidad, cayó en nuestras manos un paquete de Salud y Belleza de Marina dOr que refería los atractivos beneficios del agua del mar (que no salada) en combinación con un Centro Médico ubicado en el mismo Balneario con todo tipo de tratamientos, nombrándose como el mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa. Eso, no obstante a nuestras discrepancias, teníamos que verlo.

Reservamos habitación en el Hotel cinco estrellas, junto al Balneario y comenzamos con unas sesiones simples de Aguas Marinas, en la llamada zona Vip que incluye además de todo el balneario completo una serie de actuaciones específicas y tonificantes, como baños de barro, baños de leche, sala relax con camas de agua etc..

Lo del tamaño es impresionante, de verdad que tiene que ser el Balneario más grande de Europa, sino de más sitios. Las piscinas de agua salada son limpias, no como las habíamos imaginado con agua turbia y olor salado, por el contrario, observamos que al final de los tratamientos la eficacia de los minerales en suspensión de Agua salada son mucho mayores en cantidad que cualquier agua con propiedades mineralógicas que hayamos probado. El balneario además, cuenta con un gran número de equipos especializados, con saunas a distintas temperaturas, baños turcos y vapor y un sinfín de elementos reconfortantes para la salud.

En cuanto a Centro Médico, desde el primer momento estuvimos en las manos del amable Dr. Ricart, que nos aconsejó y nos explicó todos los beneficios aplicados del agua de mar para el cuerpo humano, además de tratarnos estupendamente.

Han sido una experiencia única que merece la pena vivir y compartir, nosotros desde luego, volveremos!

Balneario paracuellos de jiloca

Estuve alojada con mi pareja 4 días en el Balneario de Paracuellos de Jiloca, las instalaciones del balneario son maravillosas.
El circuito termal es muy relajante lo que mas me gusto fue la pileta de agua caliente.
Las habitaciones estan decoradas con mucho gusto y son muy tranquilas.
Repetiremos pronto, os lo recomiendo a todo el mundo porque os gustará mucho!!!

www.balneariodeparacuellos.com

No vayas al balneario vichy catalan

Sres.:

Tuvimos la mala idea de ir al Balneario Vichy, previa reserva por Internet directamente en la Web del Balneario, nos encontramos con un balneario casi fantasma, poquísimo personal, por dar una idea en todo el balneario solo había un camarero para los dos restaurantes y el mismo camarero servia el bar.

La limpieza de las habitaciones, era pésima salía agua de los grifos de un color verde parecido al color y al olor del agua estancada y en la habitación nos encontramos hasta escarabajos.

Además en el restaurante Delicius que según ellos es de lujo (Creo que solo el precio es de lujo), nos sirvieron una copa llena de bichos, cuando enanos quejamos se limitaron a tirar los bichos al suelo y a pasar un trapo por la copa después pretendieron que yo utilizara en aquella copa.

En el balneario los profesionales que lo atienden, la mayoría no son masajistas titulados, por no tener no tienen ni medico, por llegar al extremo de que a mi hija le practicaron una depilación y le provocaron quemaduras en las piernas y el medio que hicieron venir después de muchas quejas ni la llego a visitar. Tuvimos que acabar en urgencias del Hospital Trueta de Girona por quemaduras de 1er. grado y encima nos querían cobrar la visita del medico que no tienen en el balneario.

Cuando nos quejamos y solicitamos la hoja de reclamaciones, por toda respuesta nos dijeron que pagásemos la factura que no nos daban hasta que estuviera pagada y nos dijeron que el importe a pagar era por más del doble del que nosotros habíamos utilizado y por más coste del que nosotros habíamos reservado y se negaron a entregarnos la hoja de reclamaciones, cuando les dijimos que queríamos la factura y que no pagaríamos hasta que todo estuviera conforme nos retuvieron en un despacho y hicieron venir a dos mossos de escuadra y a un guardia urbano (vino una Mossa amiga de la gerente ) que nos amenazaron con la prisión si no pagábamos sin ni siquiera haber podido ver la factura y nos dijeron que no teníamos ningún derecho que todos los derechos lo tenían en el balneario, nos insultaron y no nos dejaron siquiera rellenar la hoja de reclamaciones sin haber pagado la factura.

Solicitamos la presencia de otros Mossos y entonces nos van dejaron marchar, evidentemente hemos interpuesto denuncias contra el Balneario contra la Mossa de escuadra y esperemos poder hacer llegar nuestra queja al máximo de personas y entidades posibles.

Balneario paracuellos de jiloca

El mejor balneario, el de Paracuellos de Jiloca, esta muy bien comunicado. Tiene unas instalaciones termales nuevas. Las aguas son sulfuradas, son muy buenas para tratamientos de piel. Si deseas mas informacion en la pagina web www.balneariodeparacuellos.com

Balneario archena

Te concreto un poco más. El horario es hasta las 10 h de la noche. El hotel donde me hestado alojando es un 4 estrellas y esta bastante bien. El pueblo como tal no tiene mucho que ver. El hotel está como a las afueras del pueblo pero, en una zona que parece nueva y muy tranquila, se puede aparca bien en la calle. De los hoteles del balneario yo los miraria porque puede ser que ponga alguna promoción que pueda ser interesante, pero miraría en los dos de 4 estrellas. Murcia está muy cerca para ir y la zona tiene unos paisajes bastante bonitos, pero solo los paisajes los pueblo son pequeños y no tienen mucho que ver.

Tb conozco otro en Galica que es el de Lobios que es la Junta de Galicia y está bastante bien, lo único que no sé de donde eres y está un poco lejos. Está en plena naturaleza, un poco retirado. Lo ciudad más cercana es Ourense pero la carretera no era muy buena.

Bueno, espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

balneario

Hola¡¡

Acabo de volver del Balneario de Archena en Murcia hoy. El balneario estás muy bien, tienes tres hoteles en la misma instalación, para mi son un poco elevados de precio. Tienes la ventaja de que no tienes que estar desplazandote, nosotros de todos modos no hemos podido alojarnos porque estaban llenos. Si quieres ir, me he estado alojando en un hotel en el pueblo que está como a 15 minutos caminando por un paseo. Si quieres ahorrar te recomiendo el Hote Hyltor. Hemos estados dos noches en PM por unos 224 . Lo que te ahorras en el hotel te vale para la entrada al balneario que son 14 (solo a las piscinas hasta la 10H)

Si quieres un balneario

Puedes ir a la provincia de Girona, en Satn Hilari Sacalm el Balbeario Font
Vella que hace poco que esta habierto seguro que las habitaciones son nuevas, no? Me han dicho que es precioso. Tambien puedes bajar hasta Sta, coloma de Farners y ir al Magma a pasar la tarde y alojarte en mi hotelito que seguro que te encanta y inaguré el pasado mes de octubre. Te paso la página para que puedas verlo quizá te gusta.
Muchos besos.

Ui!

por: imma192

www.hostallargolla.com

Te recomiendo el carlos iii de trillo

BUENAS TARDES, MIRA EL BALNEARIO CARLOS III EN TRILLO GUADALAJARA ES PRECIOSO, PASE UN FIN DE SEMANA SUPER RELAJANTE. ESTA A ORILLAS DEL RIO TAJO, MUY TRANQUILO, AHI VERDADERAMENTE SE PUEDE DESCANSAR. LA ATENCION ES EXELENTE!!! HE ESTADO EN MUCHOS SITIOS PERO LA VERDAD QUE NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN BIEN ATENDIDA EN UN HOTEL, TODOS SON SUPER ATENTOS . TE LO RECOMIENDO, NO TE ARREPENTIRAS!!!
ESPERO QUE TE SIRVA MI SUGERENCIA.... SI VAS ESPERO QUE LO DISFRUTES COMO YO. DESDE LUEGO REPETIRE EN CUANTO PUEDA.. SALUDOS. PEPI

Hay un lugar donde puedes encontrar el balneario que necesitas

Te aconsejo este lugar donde encontraras una gran variedad de <a ="www.tubalneariospa.com" title="ofertas balnearios">ofertas balnearios</a> donde podras seleccionar el que desees

Pos

marina dor es una mierda,a mi no me gustó nada para lo caro que era... dicen que los mejores estan en san sebastian, galicia y andorra!
yo solo conozco de madrid y tampoco son para tirar cohetes

Escoge un buen balneario

Hola!!

Soy una gran aficionada a los balnearios. Hace más de 10 años que intento organizar un par de escapadas de relax al año para cargar pilas, desconectar y relajarme.
Acabo de volver de un Balneario precioso en la provincia de Zaragoza, es el Balneario de Paracuellos de Jiloca. Acaban de inaugurar un nuevo edificio dedicado solo a tratamientos termales, me ha encantado el diseño, es precioso os recomiendo visitarlo, es una maravilla.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compañeros/as de viaje
por: stella11124
1
  Ayuda!! viaje a japon con niño 18 meses!!
por: cgbis
8
  Quien conoce campamentos de verano por galicia???????
por: lina2475
18

por: anyytacs
0

por: nicogas
0
  Alguien ha viajado con muchoviaje.com
por: anichka
5

por: soniaa127
0

por: laboule01