•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mercadillo imitación en roma!

Hola!!!! Me han comentado que hay algún mercado en roma de ropa de imitación, xoooo... no m suena de nada. Alguna de vosotras a estado???

Un saluuuudito Muakis!!!!!!!!!****

Vídeo: Jaime de Marichalar, de compras de productos de belleza

• Jaime de Marichalar, de compras de productos de belleza
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Fallece el actor James Gandolfini

Deimitaciñ

Si ya sabes donde esta el mercadillo de imitación me podrias pasar la dirección, pues viajo a Roma en dos semanas. Gràcias

Mercadoverde roca

por: loca1416

ME GUSTARIA SABER DONDE QUEDA????
Y DE PASO TAMBIEN SOBRE DISTINTOS LUGARES DONDE
COMPRAR ROPA NUEVA Y

A REREVARATA

Donde esta el mercado de imitacion en roma

Ola he visto que comentais que en roma existe un mercado con bolsos y relojes de imitacion.Dentro de poco ire a roma y me gustaria saber donde se encuentra,si haceis el favor.
Muchas gracias!

Bolsos y gafas

Como te dice la compañera, hay un gran mercado de bolsos (yo me traje muchos "Prada") y las gafas, imitadas y autóctonas, son divinas. Yo no creo que sea leyenda urbana, seguro que también hay imitaciones de ropa... Pero es que yo de ropa de marca no entiendo nada de nada así que dudo de que distinguiera la imitación del original

Donde

por: angagu

me voy a la semana que viene a roma, donde esta el mercadillo de imitacion de los bolsos y gafas?

Gracias.

Una pregunta...

por: 25primaveras

VIAJO A ROMA EN 2 DIAS, ME PODEIS DECIR DONDE ESTA ESE MERCADO DE IMITACIONES?? ZONA CONCRETA...Y Q CUESTAN MAS O MENOS, GRACIAS.

Hola

Yo he estado bastantes veces en Roma y no me suena para nada mercadillos de imitacion de ropa. Si que hay mercadillos de imitacion de bolsos de marca, gafas.
Segun dicen las mejores imitaciones de bolsos de Louis Vuitton estan en Roma.
Besos

Muxas gracias!!!!!!!!

por: sssupernena

Debe ser una leyenda rural, para mí qm han timado, eso ha debido ser para convencerme..jeje.

Gracias d todas formas. Besitos!

Creo que no..

por: aitana2006

Viví una temporadita en Roma y nunca supe de un mercadillo específico de ropa de marca. Es cierto que existen muchas imitaciones en gafas, relojes y bolsos (éstos últimos son copias exactas! ). Podrás encontrarlos por toda Roma, sobre todo en las zonas inmediaciones de las zonas turísticas. Te recomiendo la Piazza dei fiori , está llena de imitaciones y de paso, puedes aprovechar e irte de vinitos y tapas por las diferentes y preciosas enotecas de sus alrededores. Son geniales!!

Saludos!

Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pilarluz
0

por: cotocan
0

por: nviajes
0