|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " alguien conoce a guinea ecuatorial " Enviado por salafeliz el 4 noviembre a 14:43
Quiero saber todo lo que me podeis decir de este pais. Quiero irme 6 meses a trabajar en una ONG, o con la cruz roja, o con accion contra el hambre... Ahi se habla espanol, verdad?
como esta la gente? hay militares?
pues todo lo que me podeis decir me interesa. Gracias !
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No he ido pero te puedo reponder" Enviado por taximerida el 7 noviembre a 02:36
1 Si, se habla español 2 Es un país del tercer mundo, donde hay mucha gente que pasa hambre y no tiene ningún porvenir, habiendo una pírrica minoría que vive en la opulencia. 3 El país está gobernado por los militares quiero recordar desde 1969. El dictador al mando es Teodoro Obiang Nguema, que lleva muchos años en el poder después de dar un golpe de estado que derrocó a su tío, también militar. Hasta hace poco la oposición se radicaba en España, hace unos años nuestro gobierno intentó impulsar otro golpe de estado para la toma de poder del lider opositor Severo Moto. Actualmente y después de haber quedado demostrados los negocios sucios de Severo Moto (principalmente el del tráfico de armas que compra en Croacia y revende a bandas de Africa) el gobierno español le va a retirar el asilo político a este señor (aunque esto último aún no se ha hecho público)
|
| | "Hola y gracias" Enviado por salafeliz el 7 noviembre a 11:41
Hola, gracias para las informaciones. Sabes si es peligroso para una chica blanca de vivir ahi (ya he vivido en senegal sola, y he viajado bastante en africa del oeste). Ademas, conoces unas organisaciones espanoles de desarollo (en el tema de la gestion de los recursos naturales en preferencia, pero tambien podria ser de desarollo o ayuda humanitaria, como por ejemplo salud o artesania o acciones sociales) ahi ??? ONG? Cruz Roja? Accion contra el hambre ??
GRACIAS !
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |