Viaje novios marzo : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Masaje: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Viajes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Viaje novios marzo"
Enviado por pamsc el 1 noviembre  a  16:22

Me caso el 5 de marzo y no sabemos muy bien dónde ir de viaje. Nos gustaría algún sitio en Europa pero claro puede que haga bastante frío. Nos gustaba la zona de Praga, Viena, Budapest; Amsterdam, Brujas, Bruselas; París, y la que por el clima quizás sea la más adecuada, Roma, Florencia y alguna excursión a Pisa, Venecia, Verona... no sé, qué me aconsejáis?
A mí también me gustaría algo tranquilo, como un balneario en una ciudad bonita, pero él quiere salir de Europa.
Me ayudais? Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si me especificas algo más ..."
Enviado por ex73 el 2 noviembre  a  22:25

Seguramente podré orientarte. Lo que te gusta a tí parece que lo tengo claro, aunque me gustaría que concretaras si te atrae mas el concepto de historia o de la belleza artística. Y dices que el quiere salir de Europa. Pero no se si busca playas, naturaleza, culturas diferentes, o que idea tiene de fuera de Europa. Al hablar de balneario se me ocurre un circuito por Costa Rica, donde podeís tener desde selva, aventura, playas, volcanes y un balneario de aguas volcánicas en Volcán Arenal, y por las noches vistas a las espectaculares erupciones permanentes del volcán. Eso si yo para la luna de miel no me metería sólo circuito y patear, dejaría al menos los 3 ó 4 últimos días para balneario o playita

Entradas gratis para joy eslavaLuna de miel en marzoMe pueden dar datos de bruselas y ciudades cercanas?Voy a fuerteventura .... cuales son los lugares para ver ???Me voy a edimburgoViaje amsterdamGente para viajarCopenhagen (dinamarca)LisboaAlgún hotel en rondaMe podeis recomendar algun sitio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos