|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje novios marzo" Enviado por pamsc el 1 noviembre a 16:22
Me caso el 5 de marzo y no sabemos muy bien dónde ir de viaje. Nos gustaría algún sitio en Europa pero claro puede que haga bastante frío. Nos gustaba la zona de Praga, Viena, Budapest; Amsterdam, Brujas, Bruselas; París, y la que por el clima quizás sea la más adecuada, Roma, Florencia y alguna excursión a Pisa, Venecia, Verona... no sé, qué me aconsejáis? A mí también me gustaría algo tranquilo, como un balneario en una ciudad bonita, pero él quiere salir de Europa. Me ayudais? Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si me especificas algo más ..." Enviado por ex73 el 2 noviembre a 22:25
Seguramente podré orientarte. Lo que te gusta a tí parece que lo tengo claro, aunque me gustaría que concretaras si te atrae mas el concepto de historia o de la belleza artística. Y dices que el quiere salir de Europa. Pero no se si busca playas, naturaleza, culturas diferentes, o que idea tiene de fuera de Europa. Al hablar de balneario se me ocurre un circuito por Costa Rica, donde podeís tener desde selva, aventura, playas, volcanes y un balneario de aguas volcánicas en Volcán Arenal, y por las noches vistas a las espectaculares erupciones permanentes del volcán. Eso si yo para la luna de miel no me metería sólo circuito y patear, dejaría al menos los 3 ó 4 últimos días para balneario o playita
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|