Foro / Viajes

Me voy a praga

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 11:15
L
lee_8557579
26/10/05 a las 12:27

En el puente de la constitución, necesito consejos, recomendaciones de donde comer qué ver...todo lo que me podais contar me vendrá bien.
Gracias!!

Ver también

G
ghzala_7186064
29/10/05 a las 23:57

Estuvimos en verano y,,,,
Pues si, estuvimos del 7 al 14 de agosto por 1000 euros la pareja¿como lo ves?,Praga es una maravilla de ciudad, no te olvides el paraguas, el chubasquero y mucho abrigo.
Cambia aqui el dinero, alli te cobraran comisión
hay 5 zonas en la ciudad y estan muy pegaditas, es muy manejable, tiene 3 lineas de metro y se domina perfectamente
pasarlo bien

A
acasadepapel_ef60c0z
1/11/05 a las 16:01
En respuesta a ghzala_7186064

Estuvimos en verano y,,,,
Pues si, estuvimos del 7 al 14 de agosto por 1000 euros la pareja¿como lo ves?,Praga es una maravilla de ciudad, no te olvides el paraguas, el chubasquero y mucho abrigo.
Cambia aqui el dinero, alli te cobraran comisión
hay 5 zonas en la ciudad y estan muy pegaditas, es muy manejable, tiene 3 lineas de metro y se domina perfectamente
pasarlo bien

Un poco caro no?
...

I
irema_9359239
13/11/05 a las 14:26

Qué envidia !!
Hola cantarida,
Nosotros estuvimos este verano con unos amigos y no nos importaría volver.Praga es preciosa.
Para orientarte sobre qué ver hay miles de páginas en internet, pero te recomiendo que mires www.guiasdepraga.wz.cz Es la web de la guía que utilizamos nosotros, una chica muy profesional, simpática y muy, muy barato". Según la duración de tu estancia te hace un plan.Ella misma nos orientó sobre restaurantes según nuestros gustos y presupuesto,y de todas las cosas prácticas que ayudan a ahorrarse unos euros. Te recomiendo la excursión a Karlovy Vary, una ciudad bellísima.
Un saludo y feliz viaje !

L
lee_8557579
1/12/05 a las 11:15
En respuesta a ghzala_7186064

Estuvimos en verano y,,,,
Pues si, estuvimos del 7 al 14 de agosto por 1000 euros la pareja¿como lo ves?,Praga es una maravilla de ciudad, no te olvides el paraguas, el chubasquero y mucho abrigo.
Cambia aqui el dinero, alli te cobraran comisión
hay 5 zonas en la ciudad y estan muy pegaditas, es muy manejable, tiene 3 lineas de metro y se domina perfectamente
pasarlo bien

Y donde cambio el dinero??
Tengo que cambiar euros a coronas checas, pero me imagino que no puedo hacerlo en cualquier banco no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir