Foro / Viajes

Necesito opinion

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 17:38
R
reyita_9347401
23/9/05 a las 11:46

Hola!!!
El próximo mes de octubre viajo a mallorca a visitar la isla y me gustaría saber vuestra experiencia allí, que es lo que me recomendais ver que sea interesante, cosas típicas de allí...
Asimismo me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la zona de Palmanova, ya que me han dicho qu estaba muy llena de guiris y que hay mucho jaleo, en fin que es mala zona según he oido.

Un besito

Ver también

A
an0N_649936099z
26/9/05 a las 10:32

Holaa
Qué rabia! Te había escrito una opinión y se me ha borrado...luego intento volver a escribirla..mientras tanto te aconsejo una página con foro de viajes que está muy bien..yo siempre recurro allí porque tiene más vidilla que éste en concreto.
www.telva.es (luego entras en foros, que está arriba ala izquierda y , en el menú de foros, coges el de viajes)
Suerte.
Buen viaje..

R
reyita_9347401
27/9/05 a las 20:45
En respuesta a an0N_649936099z

Holaa
Qué rabia! Te había escrito una opinión y se me ha borrado...luego intento volver a escribirla..mientras tanto te aconsejo una página con foro de viajes que está muy bien..yo siempre recurro allí porque tiene más vidilla que éste en concreto.
www.telva.es (luego entras en foros, que está arriba ala izquierda y , en el menú de foros, coges el de viajes)
Suerte.
Buen viaje..

Gracias libra80
Te agradezco el que me hayas dado la dirección, aunq de todos modos no ha tenido mucho exito alli mi consulta,jeje!
Un besico

A
an0N_649936099z
28/9/05 a las 10:35

Hola, sandrik85!!
¿Sabes que pasa? Que hay muchisima participación y enseguida se queda atrás tu charla. Es mejor que la vayas subiendo para que la gente la vea.

Suerte.
Saludos.

--He intentado buscarla pero no la he encontrado (poniendo "Mallorca" en el buscador del foro).

R
reyita_9347401
28/9/05 a las 17:38

Hola cuca
Muchas gracias por tu ayuda, lo del coche ya lo habia pensado y he alquilado uno para toda la semana. Por cierto, que me dices en cuanto a la zaona de Palmanova?

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram