« 

Me voy a punta cana, alguna recomendacion?

Buenas noches,

del 3 al 11 de octubre me voy con mi novio a punta cana, y bueno ya nos han dicho que los precios turisticos donde vamos van a ser parecidos que a los de España y que poco hay que ver.

Pero hay algun consejo o recomendacion que me podeis dar?? pues que sitios para ver, que comidas tipicas hay alli, si hay que tener cuidado con algo en especial etc etc

Muchas gracias por leerme,

pelushinia

Vídeo: Madonna, violada en Nueva York a punta de cuchillo

• Madonna, violada en Nueva York a punta de cuchillo
  • Vetusta Morla: "La deriva te puede llevar a un lugar magnífico"
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años

Hola!

Acabo de llegar estos dias de new york y punta cana nosotros estuvimos en el Barcelo Bavaro Palace y una de las excursiones k no te puedes perder es la k hacen de Altos de chavon e isla saona los altos de chavos es donde rodaron la escena de apocalipse now de los helicopteros un rio es medio de la selva k lo ves desde un mirador espectacular e isla saona k va en la misma excursion es despues k te llevan a una playa cojes una lancha motora de 10 o 12 personas y a toda makina x la costa hasta la isla parando en una piscina en medio del mar a toar ron con cocacola y seguir el viaje hasta la isla precios donde comes bebes tomas el solete y te bañas hasta la tarde k vuelves en catamaran con musikita y ron tb hasta la playa donde cojiste la lancha!! espectacular de verdad y tb hay otra k te bañas con delfines los puedes tocar y hacerte fotos con ellos uff x lo de los dolares k preguntan + abajo aki cambias y ganas de tu parte xq un euro es 1,20 dolares ganas al cambio en cambio si cambias alla pierdes xq te cambian un dolar x un euro o en pesos tb pierdes asi k mi consejo es lo k hicimos nosotros llevarte dolares de aki k te saldra mas a cuenta y nada + un bchot y a disfrutar del paraisooo!!!

Guay!

por: pelushinia

muchas gracias!!! si ya cambiamos lo de los dolares y me contaron q pierdes alli si pagas en euros etc
muchas gracias x lo de las excursiones.
muchos besitos
una madrileña

De nada!!!

por: alf26bcn

si tienes alguna duda + ya sabes si te puedo ayudar no problem!! un bchot de uno de Bcn!!

No ya na

ya ESTA la maleta y todo aclarado, con algo de miedo por el avion aunque haya montado otras veces y con el miedo a q nos pierdan las maletas.
ya me dijieron el hotel que nos tocaba, ya hasta la vuelta no conectarem ya os comentare!!

besitos

Dolares o euros

Hola

Yo tambien me voy a Punta Cana pero del 9 al 17 de octubre.
Os queria preguntar una cosilla a los que ya habeis estado allí, es aconsejable llevar dolares? Se que el euro lo cambian sin problemas en hoteles y casas de cambio pero, no se si me rece la pena llevarse algo de dinero en dolares desde aqui.
Gracias por adelantado

saludos

Sólo dos cositas

Hola!
Yo estuve allí hace dos años, y sólo dos cosas me amargaron el viaje.
Los mosquitos y el dolor de estómago.
Contra los mosquitos no puedes hacer nada, salvo bañarte en loción y salir tapada por las noches...
Para lo del estómago, cuida con el hielo, evita los cocteles todo lo que puedas, y llévate Fortasec!!
Pasadlo bien!!

Gracias!!

Hola!!!
muchisimas gracias pense que no tendria respuestas jaja
Una cosilla, sabeis si tenemos que vacunarnos? ami novio le dijieron que si pero con mes y medio de antelaicon y nos quedan solo 11 dias jaja

en el medico me han dicho que no pero preguntase a un telefono que me ha dado y debe de estar mal que me sale un ruido insoportable jaja

una ultima cosa, es mu cara? yo soy de madrid- españa para hacerme una ligera idea.

Lo de las trenzas no pensaba hacermelas, que luego se me estropea el pelo y lo de los mosquitos y tripa gracias!!

besitos

Las trenzas

por: elena614

a todo el mundo le da por hacerse trencitas en el pelo y te aseguro que luego cuesta mucho quitarlas y el pelo se estropea un montón.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunas25
0

por: robynanapoli
0
  Necesito opinion
por: sandrik85
5

por: samsaradulce