Hola
yo voy casi cada año desde que inaguraron el parque, porque me lo paso super bien. Me subo a todas las atracciones.El dragon khan lo mejor y la barca que se llama tutuki splash o como se escriba, super divertido.Este año me parece que han puesto una atraccion nueva, pero todavía no he ido. Yo siempre como en la cantina mexicana, ya que ofrecen a la vez espectáculo de mariachis mientras comes (mira los horarios dentro del parque).Un año probé el chino pero no me gustó. Luego, para merendar o cenar barato, te puedes comprar un hot dog en la parte del far west.Sobre lo de si es barato...pues hombre...no.En estos sitios siempre te pegan un poco de palo, pero bueno...vale la pena porqeu pasas un buen dia. Al lado del parque tienes las playas de Salou y Cambrils. En salou es donde está todo el sarao. discos, pubs, restaurantes,montón de chiringuitos , etc. Cambrils es un poco más tranquilo. Supongo que en el mes de septiembre habrá menos gente que ahora. En el mes de agosto no se puede ir a estas playas porque tienes que ir a las ocho de la mañana a coger sitio para poner la toalla, jajaja. bueno, espero haberte ayudado un poco ciao
|