| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Matt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison Ford

Mensaje que originó la charla:

Port aventura

necesito información del parque, todo lo que me podais aportar: sitios donde comer y cenar barato, playas ways cerca, atracciones que no debo montar, en fin todo lo que se os ocurra, voy a ir unos dias en septiembre. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo viví en salou y te puedo decir que lo mejor son las calas , cala cranc, cala font....y la playa de la pineda esta mejor que la de salou.
escribeme si quieres información.
sobre el parque te digo k lo mejor es ir en las fechas en las k tu vas porq no hai tanta masificación y es hallowen en el parque.

Hola

yo voy casi cada año desde que inaguraron el parque, porque me lo paso super bien. Me subo a todas las atracciones.El dragon khan lo mejor y la barca que se llama tutuki splash o como se escriba, super divertido.Este año me parece que han puesto una atraccion nueva, pero todavía no he ido. Yo siempre como en la cantina mexicana, ya que ofrecen a la vez espectáculo de mariachis mientras comes (mira los horarios dentro del parque).Un año probé el chino pero no me gustó. Luego, para merendar o cenar barato, te puedes comprar un hot dog en la parte del far west.Sobre lo de si es barato...pues hombre...no.En estos sitios siempre te pegan un poco de palo, pero bueno...vale la pena porqeu pasas un buen dia.
Al lado del parque tienes las playas de Salou y Cambrils. En salou es donde está todo el sarao. discos, pubs, restaurantes,montón de chiringuitos , etc. Cambrils es un poco más tranquilo. Supongo que en el mes de septiembre habrá menos gente que ahora. En el mes de agosto no se puede ir a estas playas porque tienes que ir a las ocho de la mañana a coger sitio para poner la toalla, jajaja.
bueno, espero haberte ayudado un poco
ciao

◀  Arriba de la página

Para alquilar un coche en extranjeroSaludos desde cubaCubaTúnez o turquía?Que me recomendais para viajar en aniversario algun sitio de todo incluidoPeñiscolaCastillos con cenas medievales Hola samotracia1, cuentame hiciste el viaje a fuerteventura??Alquilo apartamento parque natural cabo de gata-níjarHoteles o alguien de cadiz q me pueda ayudarRestaurante/hotel original para aniversario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Famosos en enFemenino
Maria Sharapova
Josh Hartnett
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Peter Gabriel
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam