Foro / Viajes

Consejos para viaje a asturias

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 1:11
S
serhiy_9898001
17/8/05 a las 15:04

Hola amigos,

La semana que viene nos vamos a Asturias. Concretamente a una Casona que es una maravilla que esta cerca de Cangas de Onis (pero no alli en el jaleo...noooo).

Tenemos 15 días para recorrer la zona. Hemos pensado en ir a Oviedo, Lastres, LLanes, Ribadesella, Fuente De.....y en fin....alli donde me recomendeis.

Como somos comilones, tambien os agradeceria que me digais donde ir a comer y que pedir.

Vamos casi que lo que os pido es una guia a medida, pero la recompensa es que a mi vuelta os contare como ha ido.

Espero los consejos de Todas y Todos.

Un dato importante: Mi hijo es minusvalido y utiliza una silla de ruedas, asi que si en las recomendaciones se incluye accesibilidad facil mucho mejor.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
serhiy_9898001
17/8/05 a las 17:21

Muchas gracias
Te agardezco tu respuesta, y aun te agradeceria mas el nombre y telefono de los restaurantes de Oviedo.

Por cierto, ¿Que son las corbatas?

Si se te ocurre alguna otra recomendacion, ya sabes....nunca esta de mas.

Saludos,

S
serhiy_9898001
17/8/05 a las 17:21
Mejor respuesta

Muchas gracias
Te agardezco tu respuesta, y aun te agradeceria mas el nombre y telefono de los restaurantes de Oviedo.

Por cierto, ¿Que son las corbatas?

Si se te ocurre alguna otra recomendacion, ya sabes....nunca esta de mas.

Saludos,

S
serhiy_9898001
18/8/05 a las 13:20

Algun consejo mas??
Seguro que mas de uno/a tiene informacion de la buena!

Venga! Por fa!

A
an0N_784942099z
19/8/05 a las 21:54

Yo soy asturiana
y ¡que te voy a decir de mi tierra!
En 15 días puedes hacerte una buena idea de Asturias, pues como "ye piquiñina" las distancias son cortas. Llanes es una maravilla, si hace bueno no dejes de llevar el bañador para disfrutar sus playas pero es muy turístico y eso se nota a la hora de comer... En Ribadesella tienes que ir a un pueblo que se llama Cuevas al anochecer, es un pueblo al que solamente se llega atravesando una cueva; de noche la iluminan y es una preciosidad. Se llega bastante fácil, pero mejor pregunta a cualquiera de allí que te indique. En Oviedo hay un montón de sitios buenos para comer, te recomiendo La Corrada del Obispo es algo carillo pero merece la pena. En Cangas de Onís tienes que probar los tortinos de chorizo, son muy típicos de la zona y están buenísimos, los preparan muy ricos en una sidrería que se llama El Molín.
Tengo que irme, pero intentaré contarte algo más.
Un besín.

Z
zhili_5625761
20/8/05 a las 16:36

Pues mira por donde...

El que te responde vive allí precisamente, justo en el centro de Cangas de Onís.

Inicialmente te recomiendo echar una ojeada a mi web http://www.cangasdeonisycovadonga.com, que contiene mucha información útil para el viaje, desde cómo llegar a todo tipo de actividades recreativas.

Para el tema de los restaurantes, entra en www.pepeiglesias.net, que ofrece sus críticas gastronómicas (temidas por todos los restauradores)

A lo mejor podemos tomar un café y todo. Para las excursiones con tu hijo te puedo ofrecer un programa a la carta pensado especialmente para que no se pierda nada, incluso bajar el Sella en canoa ( con otra persona más en la embarcación, que no vuelca ).

Los cangueses agradecemos vuestra visita.

A
an0N_607134699z
23/8/05 a las 17:01

Pasate x santillana del mar y comillas
estos dos pueblos están en la provincia d Cantabria, xo están muy cerquita d CAngas d onís.

Merecen mucho la pena son dos pueblecitos medievales.
Yo fui a ppios d Agosto.
Buen viaje y espero q t gusten si vas

Bsos

A
asisa_7180067
26/2/11 a las :30

Saludos desde chile
hola amigas
me dio gusto encontrar esta pagina ,al parecer seria para poder comunicarme .soy chilena adoro la cultura española su gente y sobre todo su musica me encantan las sevillanas me gusta ver bailar el flamenco todo . algun dia espero no muy lejano viajar a su pais y por supuesto a conocer asturias paraiso natural como dice el programa en televicion que veo semanalmemte porlo que veo hay mucho que visitar ,ojala te vaya muy bien con tu hijo y que te sirvan todos los datos que dieron los amigos en la red un saludo carñoso desde chile julia palma herrera

B
becky_8871893
21/8/14 a las 11:16
En respuesta a zhili_5625761

Pues mira por donde...

El que te responde vive allí precisamente, justo en el centro de Cangas de Onís.

Inicialmente te recomiendo echar una ojeada a mi web http://www.cangasdeonisycovadonga.com, que contiene mucha información útil para el viaje, desde cómo llegar a todo tipo de actividades recreativas.

Para el tema de los restaurantes, entra en www.pepeiglesias.net, que ofrece sus críticas gastronómicas (temidas por todos los restauradores)

A lo mejor podemos tomar un café y todo. Para las excursiones con tu hijo te puedo ofrecer un programa a la carta pensado especialmente para que no se pierda nada, incluso bajar el Sella en canoa ( con otra persona más en la embarcación, que no vuelca ).

Los cangueses agradecemos vuestra visita.

Comer barato
Nosotros vamos unos días a Asturias, somos de Sevilla, como nuestra economía no esta muy bien que digamos, nos podrías recomendar donde comer barato. Estaremos alujadoa en Soto del Barco pero queremos movernos todo lo que podamos

O
oliva_589249
27/8/14 a las 13:49

Disfrutar
Disfrutar y relajarse y beber mucha sidra. Yo estuve en una casa rural cerca de Cangas de Onis se llamaba La Xerra y estuvo genial.

Y si quieres ver una pagina de chollos te recomiendo www.ilovechollos.com

S
saman_8435447
27/3/17 a las 4:13
En respuesta a an0N_784942099z

Yo soy asturiana
y ¡que te voy a decir de mi tierra!
En 15 días puedes hacerte una buena idea de Asturias, pues como "ye piquiñina" las distancias son cortas. Llanes es una maravilla, si hace bueno no dejes de llevar el bañador para disfrutar sus playas pero es muy turístico y eso se nota a la hora de comer... En Ribadesella tienes que ir a un pueblo que se llama Cuevas al anochecer, es un pueblo al que solamente se llega atravesando una cueva; de noche la iluminan y es una preciosidad. Se llega bastante fácil, pero mejor pregunta a cualquiera de allí que te indique. En Oviedo hay un montón de sitios buenos para comer, te recomiendo La Corrada del Obispo es algo carillo pero merece la pena. En Cangas de Onís tienes que probar los tortinos de chorizo, son muy típicos de la zona y están buenísimos, los preparan muy ricos en una sidrería que se llama El Molín.
Tengo que irme, pero intentaré contarte algo más.
Un besín.

buenas noches , ojala que puedas leerlo despues de tantos años, se que asturias esta haciendo un proyecto con subvencion para las parejas que se asienten en tu bela cidad minimo 2 años, formando familia...podrias ayudarme con ese tema o explicarmelo si supieras algo?? o a donde podria llamar o averiguar?? yo soy de peru...gracias

D
deni_18842847
7/1/20 a las 13:16

No se puede marchar sin visitar Covadonga y si se puede subir también los lagos, Cangas de Onís, la zona de Ribadesella, Gijón, Oviedo, Cabrales (aprovechais y comprais un queso típico de Asturias), si vais a cabrales os recomiendo para comer un restaurante que se llama La Panera. Toda la zona desde Ribadesella a Gijón por la costa es muy bonita con unos cuantos pueblos pesqueros, (Lastres, Tazones etc.,) teneis también Villaviciosa la villa de la sidra, en fín teneis mucho pero pocos dias para ver, pero vuelvo a insisitir no marcheis de Asturias sin visitar el museo de la mineria.


 

Z
zimkko
20/1/20 a las 1:38

Para mí, la relajación es cuando conduces a lo largo de la costa este de Valencia en un Sedano con convertible. Cuando disfrutas del camino y la belleza de la naturaleza. Esto es lo que la recreación es para mí. Por cierto, recomiendo a todos pruébelo, simplemente alquile un auto de esta compañía de alquiler de autos en el aeropuerto internacional de vacaciones.

C
chihab_18701519
27/1/20 a las 9:39
En respuesta a serhiy_9898001

Hola amigos,

La semana que viene nos vamos a Asturias. Concretamente a una Casona que es una maravilla que esta cerca de Cangas de Onis (pero no alli en el jaleo...noooo).

Tenemos 15 días para recorrer la zona. Hemos pensado en ir a Oviedo, Lastres, LLanes, Ribadesella, Fuente De.....y en fin....alli donde me recomendeis.

Como somos comilones, tambien os agradeceria que me digais donde ir a comer y que pedir.

Vamos casi que lo que os pido es una guia a medida, pero la recompensa es que a mi vuelta os contare como ha ido.

Espero los consejos de Todas y Todos.

Un dato importante: Mi hijo es minusvalido y utiliza una silla de ruedas, asi que si en las recomendaciones se incluye accesibilidad facil mucho mejor.

Gracias.

El año pasado hice un viaje por el norte, empezando por Asturias, Cantabria y finalizando en el País Vasco. Lo organizamos todo online con mi .

Por Asturias estuvimos solo un par de días pero fue suficiente para quedarnos con la ensencia del lugar. Visitamos lugares como Mieres, Lastres, Gijón y Oviedo y en todos encontramos algo para recordar. La visita indispensable son los lagos de Covadonga, ¡no os lo podéis perder! En el camino de subida se encuentran varios parkings donde dejar el coche y comprar un tiquet para los buses que suben hasta arriba. 

Realmente no sé si hay algún inconveniente para las personas con necesidades especiales, pero sí que es cierto que en nuestra visita vimos a una persona en silla de ruedas paseando por los alrededores de los lagos. También existen empresas de transporte privadas que ofrecen los transfers hasta la cima.

R
remo_19313283
29/1/20 a las 8:34

Vale la pena decir algunas palabras sobre uno de los lugares más importantes de Asturias y toda España: un pequeño asentamiento de montaña, Covadonga. Fue aquí, hace muchos años, se produjo una batalla, cuyo resultado fue la victoria de los españoles sobre los árabes, y sirvió como el comienzo de la Reconquista, que duró unos 700 años.

S
sanna_19536149
28/2/20 a las 14:10

Que recuerdos de Asturias, creo que ahí están algunas de las mejores playas a las que he ido. Si te gusta el surf y tienes la oportunidad de ir a somo, no dejes de hacerlo!

S
saturnny
6/3/20 a las 16:22
En respuesta a serhiy_9898001

Hola amigos,

La semana que viene nos vamos a Asturias. Concretamente a una Casona que es una maravilla que esta cerca de Cangas de Onis (pero no alli en el jaleo...noooo).

Tenemos 15 días para recorrer la zona. Hemos pensado en ir a Oviedo, Lastres, LLanes, Ribadesella, Fuente De.....y en fin....alli donde me recomendeis.

Como somos comilones, tambien os agradeceria que me digais donde ir a comer y que pedir.

Vamos casi que lo que os pido es una guia a medida, pero la recompensa es que a mi vuelta os contare como ha ido.

Espero los consejos de Todas y Todos.

Un dato importante: Mi hijo es minusvalido y utiliza una silla de ruedas, asi que si en las recomendaciones se incluye accesibilidad facil mucho mejor.

Gracias.

Écoutez, mon ami! Si vous voulez aller quelque part loin dans la voiture, alors prenez ma parole pour elle, ce n'est pas la meilleure idée! Mieux vaut essayer de commencer à utiliser ce service location voiture aeroport lille, car c'est là que je prends toujours n'importe quel service ! Essayez-le et vous aurez au moins l'essayer et sentir que la location d'une voiture coûtera moins d'argent que si vous utilisez votre propre voiture

J
jurate_19547430
25/3/20 a las 1:11
En respuesta a serhiy_9898001

Hola amigos,

La semana que viene nos vamos a Asturias. Concretamente a una Casona que es una maravilla que esta cerca de Cangas de Onis (pero no alli en el jaleo...noooo).

Tenemos 15 días para recorrer la zona. Hemos pensado en ir a Oviedo, Lastres, LLanes, Ribadesella, Fuente De.....y en fin....alli donde me recomendeis.

Como somos comilones, tambien os agradeceria que me digais donde ir a comer y que pedir.

Vamos casi que lo que os pido es una guia a medida, pero la recompensa es que a mi vuelta os contare como ha ido.

Espero los consejos de Todas y Todos.

Un dato importante: Mi hijo es minusvalido y utiliza una silla de ruedas, asi que si en las recomendaciones se incluye accesibilidad facil mucho mejor.

Gracias.

Les amis me conseillent périodiquement différents sites, mais il y a de la tromperie. Mais ici ici, vous pouvez mettre tranquillement et être sûr que tout est sans tromperie, un site fiable, depuis longtemps, je mets déjà

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir