en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Tambien a lanzarote

si no me voy a tunez,pensaba irme a lanzarote,pero no se que tiempo hace en septiembre sobre el 19 en adelante,hace tiempo para poder ir a la playa y esas cosas o es mejor que ni la pisemos xq no haga buen tiempo.... contestar bgracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En septiembre sin duda te puedes bañar .......

Estuve en Gran Canaria en Diciembre, y me bañe sin problemas y en Lanzarote en febrero e igualmente.

Hace un tiempo estable todo el año, por lo que no vas a encontrar grandes diferencias de tiempo.

Saludos

!hola ameg!

De Lanzarote te podría contar muchas cosas(todas buenas) pues acabamos de llegar de la isla de vacaciones, pero sobre el tiempo que suele hacer en septiembre pues ni idea, aunque me imagino que bueno pues tiene una temperatura ideal todo el año al menos eso dicen, mira puedes mirar esta pagina qu te pongo qu es un foro sobre la isla de lanzarote, que por cierto es muy buen foro(ay qu decirlo) pues te aclara muchas dudas y te puedes sacar hasta un pequeño "dosier" sobre la isla,toma nota:
http://www.lanzaroteisland.com/phorum/list.php?4

Bueno pues ahí lo tienes, ahora solo te queda decidirte, un saludo.Idriana.

◀  Arriba de la página

BenidormBusco compañera de viajeMe voy a alemaniaCaños de meca...Mallorca (cala millor)Sólo quedan 10 días!!!!Alguien de asturias o que la conozca¿sitios animados y recomendables en cádiz?Alguien sabe el tiempo que hace en punta cana?? me voy alli el dia 1 de agostoConocer segovia!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam