Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hoteles con jacuzzi en la habitacion

Hola!!!

Quiero regalarle a mi chico un fin de semana especial por su cumpleaños, y querria llevarle a algun hotelito que tenga jacuzzi en la habitacion (si es en la terraza ya seria genial), y preferiblemente q este en Catalunya, Andorra o la Comunidad Valenciana.
Si alguien sabe de alguno, os lo agradeceria pues me hace mucha ilusion.
Gracias a tod@s y un saludo!

Vídeo: David Bisbal habla sobre la conexión con Chenoa

• David Bisbal habla sobre la conexión con Chenoa
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

Ideas regalos para enamorados

En www.casaconjacuzzi.com encontrarás una casita especial para noches románticas. Tiene jacuzzi privado y puedes elegirla con cena romántica incluida. Se llama Rustic Suites y está en Castellón.

Jacuzzi en la habitación

hola maduxeta 1 acabo de reformar mi restaurante y he inagurado el mes de octubre 4 habitaciones en la planta superior, una de ellas tiene un hidromasaje dentro de la habitación a los pies de la cama, a la gente le encanta, quizà le encantaria a tu chico y esta en Catalunya, concretamente en Sta coloma de Farners provincia de Girona. Si quieres verlo tengo una pagina provisional www.hostallargolla.com es un encanto y estoy muy orgullosa de como ha quedado. Besos.

Caro, pero genial

Mira en la web www. rusticae.com

alli se encuentran los hoteles con mas "encanto" (incluye encanto economico) de españa, portugal, argentina y no se de donde mas... seguro que encuentras tu capricho..

saludos

En andorra

Tienes el Casa Canut, esta super centrico y tiene un pedazo de jacuzzi en la habitación que no veas! Nosotros nos dimos un capricho, porque sale un "pelín" caro, pero de verdad que vale la pena, además, la habitación esta muy bien, y tienes diferentes precios.
Suerte

Buenoo

Si eliges la suit de cualquier hotel,seguro que lleva yakuzzi,,uno baratito en Peñiscola,Castellon, es el Gran no se que o algo parecido, es uno de los dos que han hecho nuevos,del grupo de hoteles ZT
::::::::::::::::::::::::::::::::
15 Suites temáticas decoradas según ambiente, clásico, africano, romano, japonés y árabe . Todas ellas disponen de terraza privilegiada frente al mar, algunas de ellas con gran terraza y jacuzzi (suplemento) en la misma.

http://www.zthotels.net/

Perdon

por: almogaver666

obviamente era el plaza

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rubitah13
0
  Crucero en grand mistral iberojet
por: kimera4