en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Lourdes 117

Hola: Agradezco mucho tu ayuda pq estoy hecha un lio, tengo informaciones contradictorias y no sé q hacer. Hay gente q dice q aquello está destrozado y q hasta un par d meses o tres no se recuperará. Mi hotel es Grand Palladium Kantenah resort, no sé si funciona al 100% y tambien me preocupa que no se puedan hacer las excursiones. Mil gracias por tu informacion, chaito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola betu81

Tal y como te dije ayer, en cuanto me dieran la informacion, te la haria llegar.
Me cuentan, que el hotel ha sido afectado por el huracan, pero estan trabajando para que en muy poco tiempo este al 100%. Las excursiones se realizan sin problemas.
Ve tranquila y no te olvides del repelente de mosquitos.
Pide uno para el tropico, cada vez que salgas de la habitacion date una "rociadita". Lleva uno por persona y por semana. Alli el que te venden es Autan. que ademas de oler fatal, no es del todo efectivo.
¡Que te diviertas!
Besitos

¡ya te contare!

En cuanto tenga la informacion sobre este hotel en concreto, te contare.
Espero no tardar mucho
Besitos

◀  Arriba de la página

DudaAgosto en menorcaBusco compañera de viajeHoteles riu en mallorcaGracias por el consejoQué lugar de españa me aconsejais???por favorrrrrrrr!!!Hola chicasLlamar casi gratis a mas de 50 paisesMenorcaBalnearios en la ciudad.Mallorca como aprobechar el tiempo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam