en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Sólo quedan 10 días!!!!

Para empezar el circuito Budapest- Viena- Praga, el viernes recojo la documentación, que nervios!!!

Alguna última recomendación??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

¡Que te lo pases muy bien!
¡Ah! y cuidado si compras en Praga, cristal, algunas Cias, Aereas te lo hacen facturar. Pregunta a la Cia Aerea directamente tu, no te fies de nadie mas que de lo que te diga la propia Cia.
Besitos

Hola lourdes!!

¿¿¿Qué te lo hacen facturar???y cuando llegas a casa ¿Qué tienes? ¿un puzzle?

¿Si es algo pequeñito también hay que facturarlo? Viajo con Air Europa, por si sabes algo de esta compañía, aunque te haré caso y preguntaré igualmente.

Muchas gracias

¡es por seguridad!

Segun dicen es por seguridad, yo viajaba con Austrian Airlines, y los paquetes con todas las copas y vasos eran la minima expresion.
Crei que me daba algo cuando el sr. de facturacion me dice que no lo puedo llevar en cabina. Le llore, en todos los idiomas que se, pero nada le puso una pegatina "FRAGIL" y "pa dentro". Durante todo el viaje pense que me habia gastado el dinero para nada. Todo el rato pensando que si lo hubier a sabido o alguien me hubiera advertido, habria pedido que me lo envalaran mejor (tan solo llevaba la caja).
¡Pues asombrate!. ¡Ni una sola copa rota!. ¡Nada absolutamente!. ¡Todo perfecto!
¡Igual lo llevaba el piloto en la cabina, Je,je!.
Ahora bien no fue Air Europa.
Por eso te digo que les llames y les preguntes, personalmente.
¡Suerte!
Besitos

Que suerte la tuya!!

No había pensado en eso de la seguridad, es normal, con las cosas que pasan... Mañana tengo que ir a la agencia y preguntaré y de todos modos si compro algo haré que lo envalen muy muy bien por si acaso. Gracias por avisar, hay cosas en las que no se puede caer.

Besitos y muchas gracias

Mi que te lo enbalen bien

Mejor consejo, compra algo pequeñito y ponlo en la bolsa de mano...

saludos

◀  Arriba de la página

Alguien de asturias o que la conozca¿sitios animados y recomendables en cádiz?Alguien sabe el tiempo que hace en punta cana?? me voy alli el dia 1 de agostoConocer segovia!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!Para taximeridaPiso alquiler en castelldefelsCamino de santiago organizadoD vacaciones a marin!!!Hotel sta marta culleraLourdes 117
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dr Dre
Juliette Binoche
Alicia Keys
Diane Kruger
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam