en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Me voy a cadizzzzzzzzz!

Holaaaaa!
Me voy con un par de amigas a Cádiz a principios de agosto! q bien! q ilu!Vamos un poko a la aventura, sin hotel ni nada, supongo q iremos de kampings o así de aki palla! me recomendáis algún sitio en concreto?sitios donde podemos dormir q estén bien y que sean baratos...sitios para visitar, cosas que hacer...?q me recomendáis?besitosss y graciassssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Teneis k ir a una playa k esta en el mismo cadiz k se llama "la caleta" donde x la tarde vereis la mejor puesta de sol k hayais observado!!! un bchot y a disfrutar de la tacita de plata...

Cadiz

Hay un camping que a mi me parece que esta estupendo y esta en el pueblo de Conil.
De todas formas si entras en estas paginas, encontraras todo lo que necesites:
www.infocamping.com
www.campinguia.com
En cuanto a que visitar, el caso antiguo de Cadiz, es muy bonito
Y luego los pueblos de San Lucar de Barrameda, Jerez, El Puerto de Santa Maria, Medina Sidonia, Rota, Tarifa, Vejer de la Frontera
Hay un Monton de pueblos que te sorprenderan
Si vas a Sanlucar de Barrameda, ve a los "barcitos", que hay detras de la Iglesia, en una plaza con terazas.
Hay puedes comer por un precio asequible, los famosos langostinos tigre y el jamon de jabugo, ademas del "pescaito". ¡No te lo pierdas!. Es una "pasada".
El "pescaito" tambien lo puedes comer en El Puerto de Santa Maria, a "mogollon" en unos cucuruchos como si fueran pipas.¡Riquisimo!.
Besitos

◀  Arriba de la página

SevillaAparcar en el aeropuerto de manisesA egitpo ahora, consejillos basicosAlguien va a cadiz???Hotel copacabana en rivera mayaHhhFines de semana diferentes. barcelonaGrand palladium kantenah¿cuánto tiempo de viaje hay de málaga a cádiz?Hotel invisa cala verde en ibizaMe gustaria ir a egipto el año que viene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Nirvana
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam