en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Alguien de asturias o que la conozca

pues vereis, queremos ir para mediados de septiembre a esta zona, visitar Asturias y Cantabria, no la conocemos y sabemos que es preciosa. Si alguien me puede orientar.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asturias

Hola, yo tampoco soy de Asturias pero no me importaría en absoluto, de hecho estoy planteándome ir a vivir allí porque es lo más bonito que he visto en España.

Te recomiendo también la zona de Somiedo, está en la zona más cercana a León, es una zona menos masificada y más "virgen" que la zona de los Picos de Europa. Pola de Somiedo es el pueblo más grande y tiene bastante oferta turística, paseos a caballo, lagos preciosos, brañas (cabañas típicas de pastores...)

La zona de costa de Cudillero también es preciosa, llena de faros, acantilados y paisajes increibles.

Y luego está los Picos de Europa, una pasada, con muchas actividades de piragüismo, quads, caballos, senderismo... Lo que no te recomiendo es que te metas en Cangas de Onís, porque la última vez que fui ya estaba super masificado.

Es difícil elegir porque es todo bonito, la verdad, pero espero haberte ayudado.Te va a gustar cualquier rincón que vayas allí. Pásalo bien

Zoas de costa asturianas

hola, soy de asturias y te puedo aconsejar , por lo menos para mi lo más bonito es la costa:
tapia de casariego, luarca,salinas,gijón , ribadesela y llanes.
y del centro esta bien oviedo,cangas de onis , y la zona de oscos que es limitando ya con galicia.
www.infoasturias.com

Muchas gracias

por vuestra ayuda, espero reservar ya en esta semana lo que sea. Casi estamos decididos por el HOTEL BENZUA, está muy cerquita de Llanes (en Mesta de...) y es una maravilla, tiene para hacer actividades al aire libre tambien, por si algun dia no queremos salir fuera y creo que está bien comunicado.

Ya os contare

Un saludo

Entra en la pagina

www.principadodeasturias.com .... o en www.toprural.com, te habla de rutas y como es asturias..... si no google... es mejor que si yo te digo lo que es o n bonito a lli lo ves tu suerte..

Asturias

Yo no soy de Asturias, pero no me importaria serlo.
Asturias, me parece precioso y de cuando en cuando, voy, para "desestresarme" (¡que palabro, por dios!).
Conozco un monton de sitios, pero Asturias, me parece el sitio ideal, para, con solo mirar y respirar, ser feliz.
Cantabria tambien es genial, sube a Fuente De, es impresionante y de paso almuerza en el Parador. Entre las dos provincias hay unos cuantos pueblos que son una delicia. Si por fin te decides por Asturias y vas a Oviedo, dimelo te dire un restaurante, que no debes dejar de conocer.
Besitos

Mis abuelos son asturianos

tenemos una casita,por la zona de cangas de narcea .esa zona es la mas cercana de Galicia,y es la que conozco.
Muy bonito y tranquilo.
veras como te gusta mucho

Yo soy asturiana

Y TE PUEDO HABLAR MARAVILLAS. SOY DE LA ZONA CENTRO, Y DE DESCANSO SIEMPRE TIRO MAS PARA ORIENTE(LLANES, RIBADESELLA, ARRIONDAS...) QUE PARA LA ZONA DE OCCIDENTE.
TE PODRI HABLAR MIL MARAVILLAS, PERO COMO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS...TIENES Q IR A VERLA CON TUS PROPIOS OJOS. SI TE DECIDES POR IR, COMENTAMELO, MANDAME UN MP Y TE CONCRETO LO Q QUIERAS SABER

◀  Arriba de la página

¿sitios animados y recomendables en cádiz?Alguien sabe el tiempo que hace en punta cana?? me voy alli el dia 1 de agostoConocer segovia!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!Para taximeridaPiso alquiler en castelldefelsCamino de santiago organizadoD vacaciones a marin!!!Hotel sta marta culleraLourdes 117Duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jared Padalecki
Jude Law
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam