en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe el tiempo que hace en punta cana?? me voy alli el dia 1 de agosto

EL 1 DE AGOSTO ME VOY A PUNTA CANA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO ALLI RECIENTEMENTE Y ME PUEDE HABLAR COMO ESTA EL TEMA DE HURACANES.
GRACIAS
MARIBEL

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tendras chubascos

Tienes entre un 30 y un 60% de probabilidad de que llueva en este momento, para esos dias. Pero es logico es epoca de lluvias.
La temperatura entre 28 y 32 grados.
No te preocupes demasiado, llovera un ratillo y luego pasara, es tipico en los climas tropicales.
¡Pasalo bien! En cualquier caso podras hacer excursiones y te divertiras mucho.
Besitos

No es el mejor momento....

en realidad el peor mes es el de septiembre, pero en esta epoca no hace muy buen tiempo en Pta.Cana, mas que nada por las grandes tormentas que hay sin llegar a ser huracanes. Espero que lo pases lindo igual.

Calor

Bastante calor, aunque no en grados, sino mas por la humedad.
Han empezado las lluvias, pero solo llueve un ratito y el resto un sol radiante. ¡Aun mas humedad!.
En cualquier caso Punta Cana tiene unas playas muy chulas y lo mejor para combatir el calor es meterse en el agua (da igual si es mar o piscina, o las dos).
Asi pues, llevate muchos bikinis, unas cuantas camisetas,dos o trs pareos y algun "vestidillo de tirantes" para la noche.
Y no se te olvide ni el repelente de mosquitos (tropicales, ni la crema propectora para el sol, que tiene un "poco de mala idea", en esta zona.
¡Que te diviertas!
Besitos

Hola

metete en www.beatrizweb.com alli lo encontraras todo sobre punta cana,a mi me alludo muxo.

◀  Arriba de la página

Conocer segovia!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!Para taximeridaPiso alquiler en castelldefelsCamino de santiago organizadoD vacaciones a marin!!!Hotel sta marta culleraLourdes 117DudaAgosto en menorcaBusco compañera de viaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam