en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

New york...q visitar

Hola a ver si alguien me hecha una mano y me dice que merece la pena ver en New York y alrededores.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Me apunto las sugerencias, la verdad es que voy por libre a visitar unos amigos,ellos viven alli, y me han dicho que vaya pensando que visitar, no me gustaria hacer la "tipica" ruta del turista.
Pero muchiiiiiiiiiiisimas gracias y ay os contare

Nyc !!!

Aparte de todo lo que te han contado..........si puedes visita el zoo del Bronx y el acuario de Brooklin, es una vision diferente de parques de animales. Central Park sabados o domingos, autenticos espectaculos, gente patinando, o jugando a baseball.........
Me olvidaba el museo de Historia Natural, el Museo Metropolitan y el MOMA.
Ya nos contaras, por cierto , si vas en Agosto, una buena crema solar, el sol quema y mucho!!!!
Un abrazo !!!

Visitar ny

La verdad es que la ciudad de Nuva York, es un espectaculo en si misma.
Hay montones de sitios para visitar, pero la mayoria los podras ver paseando por las calles.
Manhattan es el barrio, donde seguro estara tu hotel y es el sitio mas seguro, donde estan la inmensa mayoria de las cosas interesantes.
Si vas con un tour operador, te ofrecera (o lo tienes incluido), una excursion al alto y bajo Manhattan, es muy interesante, como primera medida para ubicarte.
Ademas de los museos como el Metropolitan o centros de interes como e Lincoln Center y el Rockefeller center con su pista de hielo, tienes edificios como el Empire Estate, donde esta la sede del Guiness o el edificio de la Chrysler. Sube y veras la ciudad tan impresionante que es NY.
Tamien esta Chinatown, muy interesante pasear por sus calles o Little Italy, con sus cafeterias.
Ve a Battery Park y coge el barco que te lleva a la Estatua de la Libertad y a la Isla de Elis, (primer punto donde llegaban los emigrantes a EEUU).
Dando un paseo desde Battery, llegas a Wall Street, entra en ek edifico de la Bolsa, no te digo porque, pero te impresionara.
En esa misma zona hay una Iglesia Trinity Churh, muy peculiar y antigua, donde hay enterradas varias personalidades politicas importantes (tampoco te digo porque pero, seguro que te llama la atencion).
Ademas esta Broadway y sus teatros, si tienes ocasion ve el espectaculo del Radio City Music Hall, no te preocupes por el idioma, son espectaculos musicales y el teatro es muy "chulo".
En cuanto a compras, hay un dicho que te puede dar la pista : "Si algo no encuentras, en Nueva York, no lo busques, no existe".
Seguro que disfrutas muchisimo.
Entra en Tiffany y anque no compres nada, cusiosea todo lo que quieras, estan acostumbrados.
Podria estar contando mas y mas, pero no quiero aburrite.
Si necesitas mas informacion o algo te interesa en concreto, preguntame
Besitos

◀  Arriba de la página

Formentera toto el añoApartamentos teide mar en tenerifeSur de franciaCrucero a las islas griegas¡¡¡¡Viaje a túnez.alguien m puede informar?Cortar la reglaSi tenéis vacaciones está semana y buscáis un buen alojamiento económico en la costa de castellón.Me voy a egiptoAyuda!!hotel conencanto para fin de semana romántico???estoy desesperada!Por favorrrrrrrrrr ayuda rapidaaaaaaaaaaAlguien ha viajado a nueva york?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam