en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Lleida

Hola a todos!
El próximo viernes me toca pasar la tarde y la noche en Lleida y me gustaría que alguien me dijese que es lo que se puede hacer y que es lo que no me puedo perder de ver en esta ciudad (monumentos, plazas...) No conozco nada de ella con lo cual me gustaría fueses lo más explícito posible.
Muchas gracias a todos por adelantado.
Hacer un esfuerzo y constestarme, por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta a lleida

Si te interesa en la Calle Sant Marti, edificio de la Panera hay una exposición del Museo Diocesano.
Por la noche podrías ir a la Seu Vella, es la antigua catedral y se ve de cualquier parte, hace poquito han abierto una bar al aire libre que por la noche es una delicia.
Si quieres salir de marcha puedes ir al Gurugu, esta en Gardeny.
Te explico, cuando llegues a LLeida verás dos monticulos en el mas alto verás la catedral antigua en el otro hay un castillo templario y es Gardeny.

Espero que te sirva un poco de guia, un saludo

Algún sitio para cenar?

Muchas Gracias por tu información.
Me recomendais algún sitio para cenar? Que no sea muy caro, por favor.

Hola

yo soy de lleida capital.Hombre...tanto como para "no perderse" tampoco es que haya tanta cosa, pero por ejemplo el castillo está muy bien y hay buenas vistas, puedes pasesar por el centro comercial "eix comercial" o calle mayor.Está lleno de tiendas de todo tipo y por lo menos hace fresquito . tambien puedes ir al rio, que como veras tiene mucho cesped y se puede tomar el sol. Ya veras el calor que hace. Estos dias estábamos a 40 grados!!!! La verdad es que para no salir de casa (con aire acondicionadeo, claro,jejeje).
adeuuu

Gracias

Muchas gracias. Te haré caso

◀  Arriba de la página

Por favor, alguien de jaén?Argentina - buenos aires y tierra de fuego.Hotel green morito en mallorcaConoce el perú...un pais q lo tiene todo !!!!Alkilo apartamentos en verano y en inviernoSola en vacaciones,bcnKien se apunta a cuba :::.Mas comentariosHola***:amourAyuda para mis vacaciones de camping!Marruecos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam