en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Crucero a las islas griegas¡¡¡¡

Alguien lo ha hecho?,¿ que es lo que mas os gusto, lo que no hay que perderse? me han dicho que de las excursiones que te ofrecen, algunas son un timo, ¿es cierto?. ¿Hay que llevarse ropa de vestir, los señores americana? gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende de lo que visites.

Depende de las islas que visites.
Normalmente no merece la pena que contrates excursiones. Islas como Santorini, Patmos, Rhodas... las puedes visitar por tu cuenta.
El crucero en sí... bueno, si haces un crucero general por el Mediterráneo, los barcos suelen ser muy buenos... pero los cruceros exclusivamente por Grecia, con salida desde Atenas, suelen dejar mucho que desear. Hace mucho calor, así que... ropa cómoda, y para las cenas, no hace falta tampoco que te lleves el chaqué... con arreglarte un poco y llevar chaqueta y corbata es suficiente, pero en realidad depende del nivel del barco.
Un saludo.

Crucero

Hola lula00!
El pasado octubre hice uno con pullmantur que se llama Rondo Veneciano en el barco R-6 blue star. Las paradas fueron: Atenas, Corfú, Dubrovnik, Santorini, Ravenna, Olimpia y Venecia. Si coincide alguna dimelo y te diré como lo hice yo para no coger excursiones que la verdad, suelen ser un timo pues tu puedes hacer lo mismo en autobus, coche alquilado o taxi por mucho menos dinero e incluso ves más cosas.
Respecto a lo de la ropa en el que hice yo hubo una noche de gala en la que todos los hombres van de traje y las mujeres con vestido largo y otra de semigala en la que se te tienes que arreglar también bastante (recomiendan chaqueta a los caballeros). El resto de los días para la cena arreglada pero informal y durante el día ropa fresquita y calzado comodo para las excursiones.

Te recomiendo el foro de la página infocruceros.com allí te enteraras de cantidad de cosas, ya verás.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Viaje a túnez.alguien m puede informar?Cortar la reglaSi tenéis vacaciones está semana y buscáis un buen alojamiento económico en la costa de castellón.Me voy a egiptoAyuda!!hotel conencanto para fin de semana romántico???estoy desesperada!Por favorrrrrrrrrr ayuda rapidaaaaaaaaaaAlguien ha viajado a nueva york?Vuelta de lanzarote (sun royal)Magma. centro termal.Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?Playas de mexico. podemos hacer topless?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Alain Delon
Halle Berry
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam