Foro / Viajes

Listado y opiniones de los diferentes mayoristas !!!!!!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 9:57
V
vali_5695792
18/7/05 a las 2:29

Travelplan: Barato, fiable, muchos destinos. Cia Aerea prioritaria, Air Europa. Lo mejor: Calidad/precio. Lo peor: Algunos cambios de última hora y que no vuela directo a muchos destinos europeos. Recomendacion: Para Tunez: Evitar el hotel Globalia Savana.

Grupo Iberostar:
-Iberojet: Precio medio, muy fiable, multitud de destinos. Cia. Aerea prioritaria, Iberia. Lo mejor: Muchos destinos y opciones. Lo peor: Pocas ofertas interesantes.

-Solplan: Barato, fiable, pocos destinos. Cia Aerea prioritaria, Iberia. Lo mejor: Las ofertas. Lo peor: Pocos destinos

-Vivatours: Precio medio, muy fiable, multitud de destinos. Cia Aerea prioritaria, Iberia. Lo mejor: Muchos destinos y combinaciones posibles. Lo peor: Folletos algo complicados


Transrutas: Precio barato, fiable, muchos destinos. Lo mejor: Circuitos variados. Lo peor: (ahora mismo no se me ocurre).

Politours: Precio medio, muy fiable, muchos destinos. Lo mejor: Circuitos y precio de ofertas. Lo peor: Poca información via web.

Kuoni: Precio alto, extremadamente fiable, muchos destinos exoticos. Lo mejor: Si es un destino exotico, buscar en Kuoni y folletos claros con fotos espectaculares. Lo peor: Precio alto

Catai: Precio alto - medio, extremadamente fiable, muchos destinos exoticos y diferentes. Lo mejor: El folleto anual es muy bueno y si buscas algun circuito extraño con Catai se puede contratar. Lo peor: Precio alto - medio

Con Catai y Kuoni, viajaría muy tranquilo a cualquier parte y son unos mayoristas altamente recomendables para viajes a Africa, Oceania y Asia.

Que cada uno exponga su opinión y entre todos vamos añadiendo mayoristas, estos son una breve exposición de los más comunes.

Saludos

Ver también

V
vali_5695792
18/7/05 a las 14:12

Muy buena la ampliación
Simplemente quería dar un pequeño listado con algunas caracteristicas básicas y luego ir ampliando.

Corrrecto todo lo que comentas, Iberworld es al grupo Iberostar como Air Plus Comet es a Soltour, son las compañias charter, y por ello me referia a vuelos de linea regular. Travelplan - Air Europa - Halcon Viajes - Viajes Ecuador - Pepecar o Globalia Hoteles son todas empresas pertenecientes al mismo grupo empresarial Globalia.

Si puedes poner unas caracteristicas de los principales mayoristas para enriquecer este hilo. Yo iré dando mi opinion sobre los que conozco, de Mapatours, Royal Vacaciones y Travelider no puedo comentar nada, dado que no he tenido ningun contacto con ellos.

Que cada persona cuente su experiencia y de alguna caracteristica bueno y mala para que todos los vayan conociendo y tengan una idea, cuando vayan a contratar su viaje.

Saludos

L
layna_7899686
12/10/06 a las 19:49

Lamentable travelider!
TRAVELIDER : lamentables! Se han equivocado y han abusado de nuestra confianza durante nuestro viaje de novios a Noruega este verano. Y lo unico que me contestan a mi carta de queja es que somos mentirosos.

Tienen mucha caradura y les importa un pepino sus clientes.

Te recomiendo NO VIAJES CON TRAVELIDER

K
kunal_6410592
6/7/07 a las 10:06
En respuesta a layna_7899686

Lamentable travelider!
TRAVELIDER : lamentables! Se han equivocado y han abusado de nuestra confianza durante nuestro viaje de novios a Noruega este verano. Y lo unico que me contestan a mi carta de queja es que somos mentirosos.

Tienen mucha caradura y les importa un pepino sus clientes.

Te recomiendo NO VIAJES CON TRAVELIDER

Mejor operador para tour por italia
Quiero hacer un tour por Italia en Septiembre u Octubre proximos y me interesaria saber cual es el mejor mayorista para ese destino en concreto, no busco un viaje superbarato sino mas bien un viaje para recordar toda la vida.

K
kunal_6410592
6/7/07 a las 10:06
En respuesta a layna_7899686

Lamentable travelider!
TRAVELIDER : lamentables! Se han equivocado y han abusado de nuestra confianza durante nuestro viaje de novios a Noruega este verano. Y lo unico que me contestan a mi carta de queja es que somos mentirosos.

Tienen mucha caradura y les importa un pepino sus clientes.

Te recomiendo NO VIAJES CON TRAVELIDER

Mejor operador para tour por italia
Quiero hacer un tour por Italia en Septiembre u Octubre proximos y me interesaria saber cual es el mejor mayorista para ese destino en concreto, no busco un viaje superbarato sino mas bien un viaje para recordar toda la vida.

Z
zhiqin_5485452
8/7/07 a las 21:14

Catai nada fiable
Estoy de acuerdo en bastantes cosas contigo salvo en lo de Catai. Es malísimo, con el que peores experiencias he tenido. Tiene numerosas reclamaciones en las agencias de viaje. Si preguntas lo podrás ver, al menos con las tres que yo trabajo sucede así. Fue bueno en su momento pero la gestión actual es pésima. Yo he tenido dos problemas y se acabó. El último fue el guía de la India contratado en castellano y que no hablaba más de cuatro palabras en dicho idioma. Tras una carta firmada por todos los viajeros y la consiguiente reclamación no conseguimos ni disculpas. Y había un chico en el mismo viaje que llevaba hoteles de otra categoría y se tenía que ir sólo porque no lo llevaba ni el guía ni el conductor estando contratado. Se moría de miedo sólo con la maleta en un riksow (bici) que no hablaba su idioma buscando los hoteles. Llamamos todos por teléfono al mayorista durante el viaje y no hizo nada tampoco para solucionarlo. Por los precios que tiene Catai nada que ver con el servicio de Nobel, es el mejor que conozco. Lo digo por experiencia. Merece la pena pagar un poco más por la inmejorable situación de los hoteles, lo buenísimos que son , el servicio sin ningún fallo, etc. Y hablo de viajes por paises africanos donde no es facil que no haya dificultades y malos alojamientos (Zambia, Bostwana, etc.) Con Kuoni también me ha ido muy bien aunque a veces algunos hoteles son un poquito peores pero no estaban mal y el precio era un poco más barato que con Nobel.
Con Transrutas fui a Noruega, no estuvo mal, la única pega es que iban dos autocares juntos en vez de partir cada uno de un extremo de la ruta y en las paradas eramos 80 personas en un mirador,un fiordo, etc. Demasiada gente. El precio bueno y los hoteles también pero casi todos muy en las afueras con lo que no te podías acercar a dar una vuelta a las ciudades.

Z
zhiqin_5485452
8/7/07 a las 21:14

Catai nada fiable
Estoy de acuerdo en bastantes cosas contigo salvo en lo de Catai. Es malísimo, con el que peores experiencias he tenido. Tiene numerosas reclamaciones en las agencias de viaje. Si preguntas lo podrás ver, al menos con las tres que yo trabajo sucede así. Fue bueno en su momento pero la gestión actual es pésima. Yo he tenido dos problemas y se acabó. El último fue el guía de la India contratado en castellano y que no hablaba más de cuatro palabras en dicho idioma. Tras una carta firmada por todos los viajeros y la consiguiente reclamación no conseguimos ni disculpas. Y había un chico en el mismo viaje que llevaba hoteles de otra categoría y se tenía que ir sólo porque no lo llevaba ni el guía ni el conductor estando contratado. Se moría de miedo sólo con la maleta en un riksow (bici) que no hablaba su idioma buscando los hoteles. Llamamos todos por teléfono al mayorista durante el viaje y no hizo nada tampoco para solucionarlo. Por los precios que tiene Catai nada que ver con el servicio de Nobel, es el mejor que conozco. Lo digo por experiencia. Merece la pena pagar un poco más por la inmejorable situación de los hoteles, lo buenísimos que son , el servicio sin ningún fallo, etc. Y hablo de viajes por paises africanos donde no es facil que no haya dificultades y malos alojamientos (Zambia, Bostwana, etc.) Con Kuoni también me ha ido muy bien aunque a veces algunos hoteles son un poquito peores pero no estaban mal y el precio era un poco más barato que con Nobel.
Con Transrutas fui a Noruega, no estuvo mal, la única pega es que iban dos autocares juntos en vez de partir cada uno de un extremo de la ruta y en las paradas eramos 80 personas en un mirador,un fiordo, etc. Demasiada gente. El precio bueno y los hoteles también pero casi todos muy en las afueras con lo que no te podías acercar a dar una vuelta a las ciudades.

E
eirik_8436648
10/7/07 a las 13:20

Openiones falsas
HOLA TAXIMERIDA, ME SUENA QUE TU TRABAJAS Ó ESTAS CONTRATADO, POR LAS MAYORISTAS QUE FAVORECES, PARA HABLAS BIEN DE ELLOS EN INTERNET..

YO CREO QUE ESTAS MAYORISTAS, SON CARAS Y VENDEN LO MISMO QUE LOS DEMAS.

POR EJEMPLO KALUMA, TRABAJA NORMAL Y VENDE MUCHO MAS CARO QUE LOS DEMAS, SOLO POR LA FAMA QUE LES ESTAS CREANDO.

XAO, Y NO VUELVAS A HACERLO OTRA VEZ, O SE TE CAERA LA CARA DE BERGUENZA.


E
eirik_8436648
10/7/07 a las 13:20

Openiones falsas
HOLA TAXIMERIDA, ME SUENA QUE TU TRABAJAS Ó ESTAS CONTRATADO, POR LAS MAYORISTAS QUE FAVORECES, PARA HABLAS BIEN DE ELLOS EN INTERNET..

YO CREO QUE ESTAS MAYORISTAS, SON CARAS Y VENDEN LO MISMO QUE LOS DEMAS.

POR EJEMPLO KALUMA, TRABAJA NORMAL Y VENDE MUCHO MAS CARO QUE LOS DEMAS, SOLO POR LA FAMA QUE LES ESTAS CREANDO.

XAO, Y NO VUELVAS A HACERLO OTRA VEZ, O SE TE CAERA LA CARA DE BERGUENZA.


D
danna_6946303
29/10/07 a las 19:44

Travelplan
Yo he viajdo tres veces con travelplan y le veo un defecto"en destino nub¡nca me han ofercido excursiones". Ellos te dejan en el hotel y ya está:

D
danna_6946303
29/10/07 a las 19:47

Mayoristas en egipto
Yo fui a Egipto con Royal Vacaciones y la verdad es que lo hacen muy bien. No es barato, me costó una oppasta pero estuvieron atentos en todo momento. En El Cairo tuvimos yn guia muy marchoso y en el crucero por el nilo un guia que era una bella persona, aun no me he olvidado de lo bien que nos atendió y han pasado 9 años. Si vuelvo a ir con Royal Vacaciones otra vez a Egipto les pedire que me lo pongan si es posible.

M
manja_5327038
21/11/07 a las 14:52

Mayorista para vietnam
Hola a todas, me caso en agosto del año que viene y nuestra idea es ir de luna de miel a Vietnam. ¿Cuáles son los mejores mayoristas para ir a Vietnam?: Catai, Nobel Tours, Kuoni... ¿El mejor de todos? Como va a ser el mejor viaje de nuestra vida, queremos asegurarnos de ir con un mayorista con el que no tengamos ningún problema y todo salga perfecto. Muchas gracias !!

X
xinhui_974788
2/10/14 a las 17:49

Mapatours decepcionante
MAPATOURSESTAFADOS Y DECEPCIONADOS


Hicimos un viaje a Praga y Budapest este verano, salimos el 10/08/2014, y ya comenzó mal el vuelo con un avión de pena de la compañía ENTERAIR (la cual no era ninguna de las que nos ponía en el folleto de la agencia). En la agencia nos dijeron Lufthansa e Iberia.

Después de pagar un suplemento de 125 por persona para tener un hotel céntrico, los hoteles NO eran nada céntricos, el de Praga CLARION CITY de pena, la habitación sin ventanas, no se veía la calle, tenía dos aperturas en el techo. Y el de Budapest NOVOTEL, tampoco era céntrico y aunque si se correspondía las instalaciones con un hotel de 4 estrellas, las comidas tanto en este como en el de Praga eran una basura, llegando a discriminarnos a los clientes de MAPATOURS hasta el punto de que había buffet para los demás clientes del hotel y a nosotros nos ponían apartados y sin poder acercarnos al buffet, con comida servida a la mesa sin opción de poder elegir nada ni cambiar ni siquiera una sopa por una ensalada DE VERGÜENZA.

Esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ni la compañía de vuelo era la que ponía en el folleto de nuestra agencia ni uno de los hoteles tampoco, el cual nos cambiaron en el último momento por otro que tampoco venia en el folleto de nuestra agencia cuando hicimos la reserva, (por cierto nuestra agencia de siempre dejará de serlo por este engaño).

La guía de Praga antipática y sin ganas de atendernos como es debido.

Por lo tanto MI CONSEJO ES NOOOO VIAJAR CON MAPATOURS, es un engaño, y una estafa ya que no se corresponde el importe del viaje con la calidad que ofrece una vez que llegas allí. Porque aquí en la agencia nos lo vendieron todo de color de rosa.

Debo decir que a pesar de todo las dos ciudades son bellísimas, y merece la pena visitarlas.y también quiero felicitar al guía de Budapest Carlos que fue la única persona que nos atendió como un profesional, sin discriminarnos.

X
xinhui_974788
6/11/14 a las 19:44

Engañados por mapatours
MAPATOURSESTAFADOS Y DECEPCIONADOS


Hicimos un viaje a Praga y Budapest este verano, salimos el 10/08/2014, y ya comenzó mal el vuelo con un avión de pena de la compañía ENTERAIR (la cual no era ninguna de las que nos ponía en el folleto de la agencia). En la agencia nos dijeron Lufthansa e Iberia.

Después de pagar un suplemento de 125 por persona para tener un hotel céntrico, los hoteles NO eran nada céntricos, el de Praga CLARION CITY de pena, la habitación sin ventanas, no se veía la calle, tenía dos aperturas en el techo. Y el de Budapest NOVOTEL, tampoco era céntrico y aunque si se correspondía las instalaciones con un hotel de 4 estrellas, las comidas tanto en este como en el de Praga eran una basura, llegando a discriminarnos a los clientes de MAPATOURS hasta el punto de que había buffet para los demás clientes del hotel y a nosotros nos ponían apartados y sin poder acercarnos al buffet, con comida servida a la mesa sin opción de poder elegir nada ni cambiar ni siquiera una sopa por una ensalada DE VERGÜENZA.

Esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ni la compañía de vuelo era la que ponía en el folleto de nuestra agencia ni uno de los hoteles tampoco, el cual nos cambiaron en el último momento por otro que tampoco venia en el folleto de nuestra agencia cuando hicimos la reserva, (por cierto nuestra agencia de siempre dejará de serlo por este engaño).

La guía de Praga antipática y sin ganas de atendernos como es debido.

Por lo tanto MI CONSEJO ES NOOOO VIAJAR CON MAPATOURS, es un engaño, y una estafa ya que no se corresponde el importe del viaje con la calidad que ofrece una vez que llegas allí. Porque aquí en la agencia nos lo vendieron todo de color de rosa.

Debo decir que a pesar de todo las dos ciudades son bellísimas, y merece la pena visitarlas.y también quiero felicitar al guía de Budapest Carlos que fue la única persona que nos atendió como un profesional, sin discriminarnos.

L
lothar_5290545
31/12/14 a las 21:53

Bastante que mejorar
Si hablamos de mayoristas, considero que es difícil acertar en la elección.
Por una parte, principalmente, porque lo publicitado en los folletos no siempre coincide con la realidad. En ocasiones es bien distinto, a peor claro. Hay folletos muy ambiguos, por ejemplo te dicen la categoría del hotel (y no exacta sino aproximada) pero no el hotel concreto, por tanto, también se desconoce su ubicación.
Por otra parte, está claro que hay que hacer cálculos para averiguar el precio total de viaje, pues lo que muestran es el "desde" y el desde y el total pueden resultar bien diferentes.
Por último, destacar que es inaceptable que, en los casos en que dan un servicio deficiente y a la vuelta del viaje el cliente presenta un escrito de queja, la mayorista no atienda debidamente la queja, como mínimo haciendo saber que toma conocimiento de ello y presentando sus disculpas por los fallos.
Quiero ser optimista y confiar en que vayan dándose cuenta de que la fidelización del cliente, en mayor medida, está en función del grado de profesionalidad que demuestran en el ejercicio de su actividad. Y que la captación de clientes potenciales no sólo depende de la publicidad.

H
hisham_6308634
30/9/15 a las 9:57

Mi experiencia politours
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero quería dejar constacia de lo que nos sucedió en nuestra luna de miel, para que os sirva de referencia y no os ocurra a vosotros.
Cuando estubimos mirando el viaje, nos decantamos por la India sin dudarlo, era lo que nos gustaba, el error: contratarlo con Politours "Maravillas de la India".
Durante el viaje, y sobre todo los primeros días, pasábamos muchas horas dentro de los hoteles. Desde las 15:00 horas la mayoría de los dias estábamos ya en nuestras habitaciones. Hay muchas cosas que ver y excursiones adicionales, informaros bien.

Desde Politours se nos recomendó que no cogiéramos el paquete de pensión completa ya que , remito palabras textuales, "los hoteles son céntricos y tenéis muchos restaurantes cerca y no os saldría rentable, comer en india es barato" . Cuando llegamos a los hoteles nos dimos cuenta que no se podía salir, incluso el consejo del guía fue que era bastante peligroso el salir por la zona y que era mejor comer en los hoteles, con lo cual hemos gastado mas de 450 Euros en comidas y cenas en los hoteles (tenemos las facturas y son comidas normales, si precisáis de ellas las podemos, incluso, adjuntar) saliendo claramente mas caro que la opción que se nos aconsejó. En algunos hoteles teníamos sendas autovías en la puerta véase Jaipur o Delhi.

El hotel en Orcha. El hotel de Orcha no tenia ni siquiera las calidades básicas de un hotel de 1 estrella, no teníamos agua caliente, había cucarachas, suciedad por todos los lados de la habitación, cortes de luz continuos, agujeros en sabanas y las toallas del cuarto de baño olían mal. Consideramos que teniendo en cuenta el precio pagado por este paquete deberían habernos proporcionado otras opciones, otra habitación de calidad superior o directamente ir a otra ciudad.Orcha se ve en un par de horas a lo sumo 3 , y podríamos habernos centrado mas en Khajurajo o en Benarés , las cuales son ciudades con mucho mas que ver.

Descansos en el último día de viaje. El ultimo día de viaje en Benarés nos levantamos a las 4 de la mañana para ver el amanecer en el Ganjes, habiéndonos acostado a las 23:00 ya que vimos un espectáculo en el río esa misma tarde nada mas llegar del avión de Khajurajo. Alrededor de las 11:30 de la mañana llegamos a la habitación exhaustos teniendo que recoger todo y marcharnos ya que a las 13:00 nos recogían para llevarnos al vuelo hacia Delhi . Llegamos a Delhi casi sin comer a las 16:30 horas, y nuestro vuelo a Bruselas salía a las 2:30 de la mañana. Eran más de 8 horas en el aeropuerto sin nada que hacer, me queje al enlace en India y en vez de darnos un hotel en el aeropuerto para descansar (otros mayoristas lo estaban haciendo) nos ofrecieron un guía y un coche para llevarnos a un centro comercial a cenar (la cena a nuestro cargo). Considero que el tiempo perdido en Orcha fue mucho y el tiempo ofrecido para ver Benarés y descansar fue poco o nulo.

Espero que os sirva, un saludo y buen viaje!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir