en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Cuanto dinero cambio??

Hola a todos! El 7 de agosto comienza nuestro viaje por Budapest, Viena y PRaga. Mi duda es cuanto dinero me tengo que llevar y como lo llevo. Solo tenemos incluido el desayuno, así que seremos dos comiendo y cenando, alguna excursion y algunas compras...
El problemas es que en PRaga hay coronas, en viena euros y en budapest florines. ¿Dónde cambio el dinero aqui o alli? y ¿cuanto os llevariais más o menos?
Muchas gracias (bendito euro cuando llegaras del todo a Europa!!!)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cambio

Pues mira, no hace falta que cambies, en todos los paises que vas a visitar aceptan euros.
Ademas aqui no tienen cotizacion, no las coronas ni los forints.
Austria es muy caro, Chequia y Hungria es mas asequible.
Calcula unos 40 euros por persona, comida o cena en Austria y unos 20 0 25 en el resto.
De todas formas hay muchos sitios de comida rapida y tambien cervecerias donde ademas de cerveza puedes tomar las famosas salchichas.
En practicamente todas partes puedes pagar con tarjeta, solo habra algunos "puestecillos" o bares pequeños donde tienes que pagar con moneda local, parfa estos casos cambia unos pocos euros en su moneda y asi tienes algo de dinero de bolsillo (en el hotel generalemnte te pueden cambiar, y si no en el banco).
Para excursiones normalmente puedes pagar con tarjeta, si son con la agencia y si las quieres hacer por tu cuenta, pues dependera con quien las contrates.
Si necesitas ams informacion no dudes en consultarme
Un besito

Gracias lourdes117

Si aceptan euros mucho mejor menos lío.
TEngo otra duda.¿Sabes si puedo utilizar mi targeta de credito para sacar dinero en los cajeros de allí?? es una visa. ¿Cobran mucha comisión??
Muchas gracias

Tarjeta credito

Si se puede, con tu tarjeta de credito puedes sacar dinero en los cajeros automaticos y en los propios bancos, la comision debe estar en torno al 4%.
Besitos

Gracias de nuevo

Pues muchas gracias otra vez, esto facilita mucho las cosas.

(Se me ha caido el alma al suelo cuando he visto mi tarjeta escrito con g, menuda metida de pata)

Bsitos

Tarjeta

No te preocupes, todos metemos la "sandalia" alguna vez, sobre todo escribiendo en el teclado de un ordenador.
De todas formas ni me habia dado cuenta.
Que tengas buen viaje, ya veras como te gusta.
Casualmente mi ciudad preferida de Europa es Praga, me parece una ciudad preciosa, yo he ido varias veces y siempre me fascina.
Besitos

◀  Arriba de la página

HuracanCruceroYa no os molesto mas..la compañia iberojet es buena?Corregir un pequeño texto alemán-español en miraform.de - berlinWww.mundocubano.comSobre mallorca....S.o.s vacaciones en mallorcaVuelos iberia 15 Para las de riviera mayaCompañero/a de viaje a argentinaIbiza!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Shania Twain
Janet Jackson
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam