en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Vuelos iberia 15

Hola,

Alguien se ha enterado de la oferta de Iberia, desde 15 por trayecto etc.....la verdad es que he estado probando miles de fechas y de trayectos y ninguno me salia por menos 200 no lo entiendo.

Si conoceis alguna compañia que tenga vuelos baratos y me lo decis, aunque en estas fechas dudo mucho que haya muchas ofertas ¿no?

Otra cosita....¿alguien ha reservado billetes o vacaciones por internet? me refiero alas paginas estas que salen de lastminute.com etc etc.....es que no me fio mucho no sea cosa que lo reserve y luego sea un timo y vaya alli y no haya nada....

si alguien me puede informar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ofertas vuelos

Las ofertas que mencionas seran seguramente puntuales y nada que ver con las fechas de vacaciones importantes.
Yo de internet no me fio "ni un pelo".
Hace unos meses hicimos una reserva con una de estas compañias aereas de internet para Londres y cuando llegamos al aeropuerto nos dijeron que "na de na", que nuestros nombres no estaban y que no teniamos ninguna reserva.
Imagina el "cabreo"....
Al no haber ningun billete, ni nada que acredite que tienes la reserva, ¿a quien reclamas?.
Por supuesto ya no habia plazas...
Asi pues compramos unos billetes con otra compañia y nos fuimos a Londres, pero no al mismo precio y desde luego con un "cabreo encima" que ni te cuento.
Hay que tener en cuenta que aunque Internet es un gran adelanto y ha sido genial para algunas cosas, esta mandando millones de datos y transaciones al segundo y con tan solo una decima de segundo que se "trastoque", puede ocasionar esto que os digo. Como tambien se podria dar el caso de duplicarse o triplicarse el envio y tendriamos dos o tres reservas al mismo nombre.
En fin yo por si a caso me voy a la Agencia para ver al empleado la cara y si hay algun problema "partirsela" ¡Nooo!, ¡Es una broma!. Si hay algun problema llamas a una persona fisica y generalmente te lo soluciona.
De otra manera como no te pegues con el ordenador.....
Besitos

Hola

mira yo en enero m fui a madrid y la verdad q una (para mi) de las mejores compañias es spanair.reserve el billete desde noviembre del año pasado pq estaba trabajando y keria cojer una oferta pq estaba trabajando y hasta enero no m podia ir, entre en su pag y reserve el billete, solo t hacen reservas de un dia creo recordar y es mas q fiable,llame al aeropuerto para pedir el billete y m pidieron la clave y todos lso datos para confirmarlo y m lo dieron en la ventanilla de la compañia.yo de otras pag no m fio mucho solo de las de las compañias, t piden datos y t hacen una reserva pero en el caso de q kieras cancelarlo tp hay problema pq es solo una reserva pq esto m paso a mi ahora cuando m fui a barcelona q lo cambie por iberia pq fue un viaje con alojamiento q lo hice pro el corte ingles.el viaje con spanair ida y vuelta m costo 120 euros el de enero peor claro ahora no se cuanto t podra salir.espero haberte ayudado.saludos

◀  Arriba de la página

Para las de riviera mayaCompañero/a de viaje a argentinaIbiza!!!!!!!!!!!!!!Recien llegada de la rivera mayaBarcelona : donde alojarme ?Oferta vuelos barcelona-marrakechAlgarveHolanda en septiembre.se busca gente zaragozaConoceis los lagos de urrozTenerife, urgente!!!!!! Tenerife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam