Ofertas vuelos
Las ofertas que mencionas seran seguramente puntuales y nada que ver con las fechas de vacaciones importantes. Yo de internet no me fio "ni un pelo". Hace unos meses hicimos una reserva con una de estas compañias aereas de internet para Londres y cuando llegamos al aeropuerto nos dijeron que "na de na", que nuestros nombres no estaban y que no teniamos ninguna reserva. Imagina el "cabreo".... Al no haber ningun billete, ni nada que acredite que tienes la reserva, ¿a quien reclamas?. Por supuesto ya no habia plazas... Asi pues compramos unos billetes con otra compañia y nos fuimos a Londres, pero no al mismo precio y desde luego con un "cabreo encima" que ni te cuento. Hay que tener en cuenta que aunque Internet es un gran adelanto y ha sido genial para algunas cosas, esta mandando millones de datos y transaciones al segundo y con tan solo una decima de segundo que se "trastoque", puede ocasionar esto que os digo. Como tambien se podria dar el caso de duplicarse o triplicarse el envio y tendriamos dos o tres reservas al mismo nombre. En fin yo por si a caso me voy a la Agencia para ver al empleado la cara y si hay algun problema "partirsela" ¡Nooo!, ¡Es una broma!. Si hay algun problema llamas a una persona fisica y generalmente te lo soluciona. De otra manera como no te pegues con el ordenador..... Besitos
|