en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Sobre mallorca....

Hola,

Alquien me podria decir zonas buenas de Mallorca? estoy pensando en ir un fin de semana y me gustaria saber por que zona estaria bien y donde hay ambiente, fiesta etc, si alguien ha estado por alli o hay alguien de mallorca que me pueda ayudar...

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mallorca

En un fin de semana no tienes para mucho la verdad,
Mallorca es una isla preciosa y hay montones de sitios geniales.
Si solo quieres marcha y para un fin de semana yo me iria lo cerca posible de Palma de Mallorca y en la zona del paseo maritimo es donde hay bastante marcha, terrazas muy majas, discotecas y restaurantes.
Puedes alojarte en Playa de Palma o Can Pastilla por un lado o Cala Maior por otro y asi ademas de tener "jaleillo" donde te alojas, estas cerca de la ciudad y te puedes acercar sin problemas.
De todas formas en Mallorca tambien depende de las fechas si vas en plena temporada hay marcha por todas sitios.
Besitos

Hola

Bueno lo primero para informarte seria saber las fechas,que planes teneis (playa y visitas culturales o playa y fiestas)

En agosto casi todos los pueblos estan en fiestas, asi que si tienes planeado venir en Agosto no te vas a aburrir.

salu2

◀  Arriba de la página

S.o.s vacaciones en mallorcaVuelos iberia 15 Para las de riviera mayaCompañero/a de viaje a argentinaIbiza!!!!!!!!!!!!!!Recien llegada de la rivera mayaBarcelona : donde alojarme ?Oferta vuelos barcelona-marrakechAlgarveHolanda en septiembre.se busca gente zaragozaConoceis los lagos de urroz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Victoria Beckham
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam