Vuelta de lanzarote (sun royal)
En primer lugar saludos a idriana5 q en estos momentos estara disfrutando de lanzarote. Lo bueno se acaba, hace una semana vine de lanzarote, concretamente de playa blanca, aparthotel sun royal. Os comento un poco, en general me gusto toooodo muchisimo, es uno de los pocos sitio a los q volveria, la zona me gusto bastante, mas barata q arrecife o el pto del carmen (para comprar). Merece la pena comprar perfumes o cosmeticos (10 perfumes e infinidad de cosmeticos para mi y de encargos me traje), xq hay bastante diferencia con respecto aki.Las camaras de video estan bien de precio pero ¡¡¡mucho cuidadin!!! q hay muchos timos, yo me tire todas las vacaciones buscando una y al final na. Playa dorada (en playa blanca) es una playa preciosa, no muy grande pero es de lo mejorcito.El mirador del rio merece la pena pagar los 4.50 q cuesta subir (aunk yo me lo pense un poco), los jameos son bonitos pero no vale lo q cuesta la entrada. La fundacion de cesar manrrique una casa chulisima (cuantos kisieramos) y mucho arte.El timanfaya me encantooooo, kilometros de lava negra.El hotel no fue gran cosa (sun royal), pero la verdad es q estaba bastante mejor de lo q me esperaba (me salio bastante bien de precio)y muy amplio, aunk la cena era regularcilla. Por el momento no me acuerdo de mas, si teneis alguna pregunta ¡ya sabeis!. saludos
|