en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Vuelta de lanzarote (sun royal)

En primer lugar saludos a idriana5 q en estos momentos estara disfrutando de lanzarote.
Lo bueno se acaba, hace una semana vine de lanzarote, concretamente de playa blanca, aparthotel sun royal. Os comento un poco, en general me gusto toooodo muchisimo, es uno de los pocos sitio a los q volveria, la zona me gusto bastante, mas barata q arrecife o el pto del carmen (para comprar). Merece la pena comprar perfumes o cosmeticos (10 perfumes e infinidad de cosmeticos para mi y de encargos me traje), xq hay bastante diferencia con respecto aki.Las camaras de video estan bien de precio pero ¡¡¡mucho cuidadin!!! q hay muchos timos, yo me tire todas las vacaciones buscando una y al final na.
Playa dorada (en playa blanca) es una playa preciosa, no muy grande pero es de lo mejorcito.El mirador del rio merece la pena pagar los 4.50 q cuesta subir (aunk yo me lo pense un poco), los jameos son bonitos pero no vale lo q cuesta la entrada. La fundacion de cesar manrrique una casa chulisima (cuantos kisieramos) y mucho arte.El timanfaya me encantooooo, kilometros de lava negra.El hotel no fue gran cosa (sun royal), pero la verdad es q estaba bastante mejor de lo q me esperaba (me salio bastante bien de precio)y muy amplio, aunk la cena era regularcilla.
Por el momento no me acuerdo de mas, si teneis alguna pregunta ¡ya sabeis!.
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudaaa

Hola,yo he vivido en Lanzarote y ya se como es(precioso)mi motivo de escribirte es para que me informes un poco sobre como estan los apartamentos,sobre todo la comida...si es variada y si se puede comer.
El viaje nos sale muy bien de precio con regimen de todo incluido pero he intentado mas informacion sobre la calidad y el estado de las estancias y no he encontrado mucha.Si lees este mensaje me gustaria que me hicieras el favor de contestarme a ser posible cuanto antes ya que salimos el 27 de julio.muchas graciassss

Holaa

En primer lugar decirte q no son apartamentos sino aparthoteles, pero vamos q no hay mucha diferencia. Son bastante amplios, el mio tenia 2 terrazas muy amplias.Decirte tambien q en este aparthotel no hay comida sino cena, no hacen comidas. La cena es variada y esta bien, pero puede ser mejorable, tambien hay un mini bufet para niños. La verdad es q a mi me dijeron q en este aparthotel no habia todo incluido, pero a lo mejor tu lo has hecho con otra agencia o algo asi..
Para la comida tienes una mini cocina en la habitacion y puedes cocinar (si kieres, q en vacaciones ya se sabe....).Espero haberte ayudado, si tienes alguna dudilla mas me lo dices.
saludos

◀  Arriba de la página

Magma. centro termal.Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?Playas de mexico. podemos hacer topless?Menorca. solo playa y sol.Nuevo website para encontrar amigos de viajeLleidaPor favor, alguien de jaén?Argentina - buenos aires y tierra de fuego.Hotel green morito en mallorcaConoce el perú...un pais q lo tiene todo !!!!Alkilo apartamentos en verano y en invierno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam