en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Tenerifes hoteles que esten bien

Hola a todos, me gustaria que me aconsejaran un hotel que este bien en Ternerife, me voy con toda mi familia el 7 de agosto al 14 (mi marido, mi padres, mi hermano y mi cuñada), el problema es que yo ya tenia reservado el el hotel Catalonia Punta del Rey pero estoy escuchando en estos foros cosas horribles, la comida no vale nada, las piscinas no funcionan, las toallas rotas, no te cambian las camas mal sevicio y claro quiero anular la reserva que tengo y cambiar de hotel pero no se donde ir, quien me puede aconsejar sobre un hotel que este bien.

Gracias por todo, espero que alguien me pueda ayudar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una amigo que fue a ese hotel en temporada baja no tuvo ningun problema

Pero fue en temporada baja y pocos dias.

Sobre Hoteles en Tenerife Norte, a mi me gusta el Sol Puerto Playa y el H10 San Felipe.

En Tenerife Sur el Hesperia Troya y si te lo puedes permitir el Hotel Villa Cortes 5*Gl (para mi entre los 3 mejores hoteles de toda Canarias, estoy deseando volver).

Saludos

Hoteles tenerife

En el norte el Hotel Turquesa Playa. En el sur, el Hesperia Troya (enfrente de la mejor playa)
Hay tantos ....!!!

◀  Arriba de la página

Lanzarote, informaciónDe noche en cadiz...Alguien de nerja?????Ayuda: alemania!!!!Hola!!!soy italiana soy de cagliariMarruecos en agosto; propuesta de viajeMenorca!Hola me voy de vacaciones a oropesa del marQ opinais de marina dor??Ferris taria- tangerGreat time sl la dorada estafa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Alain Delon
Halle Berry
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam