en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Argentina - buenos aires y tierra de fuego.

Hola amigos!

En octubre tengo planeado ir unos 15 dias a Argentina, repartidos en unos 8 o 9 en Buenos Aires (y visitar alrededores) y 5 o 6 en La Tierra de Fuego, q me han dicho que es una experiencia única.

Alguien me podría contar que tal está aquello y darme algún consejo?

Gracias desde Tenerife!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Argentina

vente conmigo en noviembre ,k no hay manera de encontrar a nadie.y ya me kede el año pasado con las ganas.tel 636727156

Tu viaje

Argentina es formidable, lo vas a pasar en grande. La gente argentina por lo general son hospitalarios y simpatiquisimos, es una mezcla entre el italiano y el espanol(madrileno-catalan-vasc o). La tierra del fuego es experiencia unica. Si vas a Chile ten cuidado, es otra mezcla. Buen viaje. Ciao, Edurne

Neuquén

Hola solo te puedo decir es que visites la provincia de neuquen. Para mi gusto es la mas hermosa de Argentina, dado que tiene de todo solo le falta un poco de mar.
En ella encontras desde valles, lagos, montañas, aguas termales, nieve, diversión.
Es una provincia que debes recorrer de punta a punta, si no es en este biaje visitala en otro.

Para tener datos de como llegar y los servicios podes entrar a:
http://www.neuquentur.gov.ar/

Espero que te gusta la visitas. y que tus vacaciones sean hermosas.

◀  Arriba de la página

Hotel green morito en mallorcaConoce el perú...un pais q lo tiene todo !!!!Alkilo apartamentos en verano y en inviernoSola en vacaciones,bcnKien se apunta a cuba :::.Mas comentariosHola***:amourAyuda para mis vacaciones de camping!MarruecosViaje por europaEs necesario el carnet de alberguista para hospedarse en un hotel?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam