en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Crucero

si alguien hizo un crucero por el mediterraneo me gustaria que me contara un algo de como es soy primeriza y tengo ilusion por ir

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre los cruceros

Hola submaika!
Yo solo ha hecho un crucero y fue el octubre pasado con pullmantur por el Adriatico. A nosotros nos encantó fue nuestra luna de miel y de verdad que se lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros ya estamos mirando el proximo así que figurate.
Un consejo: mira que el barco sea lo más nuevo posible o reformado. En las webs de los mayoristas y en los catalogos de las agencias de viajes vienen muchas fotos y las características de los barcos.Fijate también en que el idioma del barco sea el castellano(a no ser uqe domines otro).
El recorrido tambien es importante pero casi todas las compañias operan en practicamente los mismos lugares.
El que hice yo iba desde Atenas a Venecia pasando por islas griegas, croacia e italia, todo me encantó.

Preparate a comer bien mi marido gano 4 kilos y yo 3.

Te recomiendo la web de infocruceros.com ahí encontraras muchísima información.

Espero haberte ayudado y si quieres saber algo más,pregunta.
Saludos

Excelente crucero tengo muy buenas referencias

Unos familiares lo acaban de realizar hace 15 días y han venido encantados, lo cual me extrañaba, dado que no son muy propensos al agua y se mareaban con facilidad.

Cuando hicistes ese crucero, sentistes mareos en algun momento o una cierta cantidad de gente del crucero, dado que no es lo mismo viajar ahora que en Octubre.

El crucero llamado "Rondo Veneciano", altamente recomendado por todo ............. por si alguien esta dudoso.

Saludos

Nada de mareos

Hola Bluejays!
Ni tan siquiera un pequeño mareo, nada y tampoco conocí a nadie que se marease en el barco, y ya sabeis que allí se conoce a muchísima gente.
Tuvimos mucha suerte porque nos hizo un tiempo estupendo y eso que yo iba con mi botiquin preparadísima con todas las pastillas para el mareo jajaja.

Lo único que notamos , un día que bajamos del barco y estabamos en una pequeña tienda fue el balanceo, que curioso!!

Saludos

Cruceros

¡Cuidado!.
Hay muy buenas compañias,otras buenas, regulares y pesimas
Si no has hecho nunca un crucero, uno que seguro que te va a gustar es cualquiera de los de Iberojet. Gran Latino esta muy bien, el barco esta completamente reformado y es muy bonito, el recorrido el tipico, muy bien.
Gran Mistral es un barco tambien completamente reformado, bastante mas grande que el Latino (era de otra compañia y lo compro Iberojet).
Luego esta Royal Caribean, MSC, Etc. Pero los precios no tienen nada que ver, estos son bastante mas caros
Si quieres conocer lo que es un crucero puedes ir con toda tranquilidad al Mistral o al Latino y si te animas por el Adriatico, con el Gran Voyager. Seguro que no te arrepientes y despues ya puedes seguir con otros (dicen los expertos que cuando alguien prueba un crucero, se hace crucerista para siempre). Esto es porque la relacion calidad-precio es muy buena (Se come muy bien, se ven distintos sitios sin tener que hacer y deshacer maletas y tiene un cierto glamour).
Yo conozco el Voyager, el Latino, el Mistral, y tambien los de Pullmantour y el de Travelplan y no hay color
Los de Pullmantour tienen un pase, pero el Flamingo de Travelplan es un "churro", es muy antiguo y sus estabilizadores son muy antiguos.
De todas formas mira varios folletos y precios y no te dejes impresionar por las gangas...
Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme
Besitos

Crucero

Tienes varias companias que puedes entrar, son Princess, Msc, royal caribbean, carnival, ectra. Yo trabajo en este tema. Mi e-mail es:ybarrios@cruiseshipcenters.com
Yo te ayudare en lo que quieras y, my web es:www.ybarrios.cruiseshipcenters .ca. Contacta. Ciao, Edurne

Comenta el crucero que vas a hacer ........ mayorista

Ruta y fechas ..........

El lunes regreso y te podré ayudar en algunas cosillas.

Saludos

No lo tengo claro

todavia no se estoy mirando que es eso de mayorista?

Me referia al nombre del barco

o empresa que lleva la gestion del barco.

Las más conocidas son Pullmantur, Costa Cruceros, Iberostar y Travelplan con Flamenco y otro banco que ahora mismo no me acuerdo que sale de Valencia.

Las ruras tipicas son las que salen de Valencia o Barcelona o bien salen de Venecia, Atenas o si son por el norte de europa salen de Copenhage u Oslo.

Luego hay otras compañias que operan por el Caribe o bien pr el mediterraneo, pero no son tan conocidas, aunque muy fiables como MSC Cruceros.

Saludos

◀  Arriba de la página

Ya no os molesto mas..la compañia iberojet es buena?Corregir un pequeño texto alemán-español en miraform.de - berlinWww.mundocubano.comSobre mallorca....S.o.s vacaciones en mallorcaVuelos iberia 15 Para las de riviera mayaCompañero/a de viaje a argentinaIbiza!!!!!!!!!!!!!!Recien llegada de la rivera mayaBarcelona : donde alojarme ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam