en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Q opinais de marina dor??

hola!! me gustaria saber si alguien ha estado en marina dor y que comente su experiencia, sobretodo respecto a los tratamientos: su precio, los más efectivos.... hay alguno reafirmante o anticelulitico q d verdad funcione???bueno cualquier dato me servirá!!muxas gracias!!besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nadie??????

algunaa respuestaaa....

Hola yo si lo conozco

tengo una casa en oropesa del mar y me voy para alla este miercoles,voy todos los años al valneario y este año si no recuerdo mal cuesta 60 euros sin limite de tiempo y los masajes y tratamientos a parte.no se muy bien q decirte mas ya q yo voy solo a piscinas,si vas de esa fecha hasta fin de mes y no quieres ir sola te confio mi telefono,yo tendre tiempo para ir,toma y chao.659904084

◀  Arriba de la página

Ferris taria- tangerGreat time sl la dorada estafaHola muy buenas...Informacion salouPostales desde...parisTenerifeAlcudia, mallorcaDe formenteraHospital en conilBuscoPara sahel1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jared Padalecki
Jude Law
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam