en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Recien llegada de la rivera maya

es una flipada si kereis saber algo de alli preguntar todo lo q kerais yo os respondo en este mismo escrito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo dudas!!!

Hola!

me quiero ir a mexico en agosto, pero veo un monton de viajes y de hoteles y no se por cual decidirme. asi que os agradeceria me orientarais en cuanto a hotel, precios, excursiones y sobre todo SOBRE EL AMBIENTE en el hotel. Al viaje vamos mi hermana y yo solas y tenemos dudas de que este sea un viaje unicamente de parejitas!, es asi?

Dudas!

Muchas gracias Taximerida. Pues te cuento, a nosotras nos gustan mas las excursiones culturales mas que las de deportes nauticos y en cuanto al ambiente preferimos un hotel que no este aislado y que de mas libertad de salir del hotel. Vamos que buscamos todo lo contrario a un hotel romatico ya que vamos mi hermana y yo solas. Yo he estado en Punta Cana y la verdad es que lo pasamos genial pero habiamos ido un grupo de amigos. Queremos un hotel que este bien para darnos la buena vida pero que sea divertido, con actividades y ambientillo. Me comentaron ayer en una agencia que Riveria Maya era mas "plan parejitas" que Cancun, tu que crees?
Muchas gracias por la ayuda, estoy un poco desorientada. por cierto, que excursiones me recomiendas?

Hola, que bien.

Si no es mucho pedir:
Los datos turísticos ya más o menos los sabemos pero no los detallitos como estos:
Se debe dar mucha propina?
Se puede hacer topless en Mexico?
Mejor contratar las excursiones en el hotel o en las agencias locales?

Hola

mira yo he estado en el hotel bahia akumal,dale propina solo a kien tu kieras o si no a nadie pq alli trabajan en un hotel 3000 personas y vas a ver mcha gente nueva cada vez.el topless en el hotel no se puede ademas q hay hasta carteles en la playa ya no se pq el akumal tiene playa privada asi q creo q alli tampoco se podria.mira a mi me avisaron de q las hiciera fuera pq valen la mitad pero ya depende de en ke hotel estes yo te suena playa del carmen??,pues ahi se pueden contratar yo me kede flipada con los precios de las excursiones mira en mi hotel q yo la hice a chichen iza (lo de la piramide maya esa) 90 e por persona una pasada bueno y las de nadar con delfines ni te cuento 105 e por persona y si kerias nadar con ellos 115 e mas.cuando estes alli yo te aconsejo xcaret q todo el mundo dice q esta muy guapa y nadas con peces y tambien el catamaran q es un paseo en barco muy romantico y luego te preparan una cena en la playa con velitas esa 85 e por persona.ahhh llevate muy importante autan pq alli los moskitos te comen,protecion alta para el sol,pastillas para la diarrea,un abanico y tarjetas de creditos por si te falta dinero q no te pase como a mi.espero haberte ayudado si tienes mas preguntas no dudes en preguntarmelo,ok? q son mchas cosas.Ahh se me olvidaba MUY IMPORTANTE pq a mi no me lo dijeron y me gaste todo el dinero para salir de mejico tienes q pagar la aduana q son casi 50 dolares cada uno los dolares vienen a ser un poco menos q los euros.ok?? si no volvemos a comunicarnos por aki.no te voy a decir q te lo pases muy bien pq fijo q lo haras.buen viaje.
MIRIAM

Para taximerida

Yo vine hace 4 dias y en las piscinas del akumal hay carteles de prohivido topless en?? y si te fijas bien yo he dicho q en las playas no se si se puede o no.

Ja ja ja no pasa nada

yo al reves yo no sali de la piscina.yo no hice submarinismo eske me kede flipa con los precios es muy caro y los delfines no veas,yo me dedicaba a beber tekila ummmmmmmmmm....me lo pase super biennnnn ay q gracias recuerdas lo de cojer las cosas????? pq yo no veas si meti veces la pata

Gracias. el cambio aqui o alli.

Gracias.
Lo de la propina es lo que me gusta a mi. Vaya hotelazo 3000 personas.
Lo de tomar el sol es una lástima, me lo habían comentado, pero no me lo acababa de creer . Vaya atraso, y luego como lo arreglamos (bicolor y marcas) y los vestidos...
Te fijaste en el cambio, si estaba mejor aqui o en Mexico?
Es cierto que allí les gusta cobrar en Euros o prefieren los pesos?

Hola guapa

Mira yo cambie todo el dinero 1 dia antes en el aeropuerto de aki de malaga en dolares pq me dijeron q si luego en madrid no iba ha haber cambio y tal.cambiar los euros por pesos sale mas barato yo cambie tambien alli en el hotel y alli si q hay pesos yo si fuera otra vez los cambiaria alli.y a lo del cambio no entiendo muy bien a q te refieres.

El precio de cambiar la moneda.

Por ejemplo si cambio 1000 euros a (es un decir)10 pesos por 1 euro o a 9,5 la diferencia se convierte en unos pesos de más o de menos. (para el ejemplo son 500 pesos), en caso de que el cambio fuera este de 10 o de 9.5

◀  Arriba de la página

Barcelona : donde alojarme ?Oferta vuelos barcelona-marrakechAlgarveHolanda en septiembre.se busca gente zaragozaConoceis los lagos de urrozTenerife, urgente!!!!!! TenerifeOpinion sobre cubaComparir auto en cubaAlguien ha ido a paris en caravanaLugar en la playa ¡!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Antonio Banderas
Shakira
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam