Hola
mira yo he estado en el hotel bahia akumal,dale propina solo a kien tu kieras o si no a nadie pq alli trabajan en un hotel 3000 personas y vas a ver mcha gente nueva cada vez.el topless en el hotel no se puede ademas q hay hasta carteles en la playa ya no se pq el akumal tiene playa privada asi q creo q alli tampoco se podria.mira a mi me avisaron de q las hiciera fuera pq valen la mitad pero ya depende de en ke hotel estes yo te suena playa del carmen??,pues ahi se pueden contratar yo me kede flipada con los precios de las excursiones mira en mi hotel q yo la hice a chichen iza (lo de la piramide maya esa) 90 e por persona una pasada bueno y las de nadar con delfines ni te cuento 105 e por persona y si kerias nadar con ellos 115 e mas.cuando estes alli yo te aconsejo xcaret q todo el mundo dice q esta muy guapa y nadas con peces y tambien el catamaran q es un paseo en barco muy romantico y luego te preparan una cena en la playa con velitas esa 85 e por persona.ahhh llevate muy importante autan pq alli los moskitos te comen,protecion alta para el sol,pastillas para la diarrea,un abanico y tarjetas de creditos por si te falta dinero q no te pase como a mi.espero haberte ayudado si tienes mas preguntas no dudes en preguntarmelo,ok? q son mchas cosas.Ahh se me olvidaba MUY IMPORTANTE pq a mi no me lo dijeron y me gaste todo el dinero para salir de mejico tienes q pagar la aduana q son casi 50 dolares cada uno los dolares vienen a ser un poco menos q los euros.ok?? si no volvemos a comunicarnos por aki.no te voy a decir q te lo pases muy bien pq fijo q lo haras.buen viaje. MIRIAM
|