en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Alcudia, mallorca

Ola a todos

En agosto m voy d vacaciones a Mallorca y m voy a la parte de la Alcudia, ibamos a ir a Cala Mayor pero x vuelos ect ect q pa esas fexas ya ta to medio pillao nos emos tenio q ir a la parte de la Alcudia, pilla muy lejos de Palma???? Hay autobuses q vayan d Palma-Alcudia y Alcudia-Palma??? Los taxis son mu caros? muxas gracias x vuestra opinion x adelantao, besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

Y las playas q tal estan???

Las playas estan muy bien

lo que este año hay muchas medusas, ojo!!

A que hotel vas? vais a playear o playear e ir de fiesta?

salu2

..

Lo de las medusas ya lo escuxé , pero no solo en mallorca, sino en todas las costas jejeje, vamos al Hotel Condes de Alcudia, la playa es trankilita? cubre muxo? o hay q andar muxo pa q t vaya cubriendo? Me han dixo q la Playa de Muro tambien esta muy bien y a tu otra pregunta pues vamos a playear y alguna noxe iremos d fiesta jejejeje tu eres d alli? saludos

Buenos dias

Soy del Pueblo vecino, Pto pollensa que es muy bonito, esta a 7 kilometros de Alcudia .

Para playear esta muy bien la de Alcudia, las de playa de muro se unen con las de Alcudia, asi que puedes andar y andar que la playa no se acaba . A mi me gusta la playa de aludia, por que andas mar a dentro y para que cubra te tienes que ir lejos.

Pues nada creo que lo pasareis bien, todo el dia en la playa, heladito por la tarde, y por la noche podeis salir de fiesta por Alcudia mismo que esta muy bien.

Alquilais un coche? es que si teneis coche te digo de una playa a 10 kilometros de Alcudia que esta muy bien.

Hay una web donde tienen unas fotos chulisimas. www. mallorcaweb.com

Si necesitas algo mas, pues ya sabes pregunta

salu2

..

jejeje muxisimas gracias x la informacion!! no sabia q abia gente tan maja x aki y coxe no alkilamos, no tnemos carnet aun, estamos en ello :P jajaja besitos y mil gracias

Alcudia, mallorca

Hola, seguramente te refieras al Puerto de Alcudia, si es así, desde Palma hay unos 50 km.. En torno al tema de buses, si, hay buena comunicación. Y los taxis, supongo que + - lo que te pueda costar en otros sitios. Saludos.

Hola!!!

Yo soy de Palma...
Alcudia está al norte de la isla, está justo al otro lado de la isla... para moverte lo mejor es ir en bus por que con taxi te saldrá bastante mas caro ademas tienes bastantes horarios.
El precio de los taxis... pues supongo que mas o menos como en toda España...
Espero que lo pases bien y te diviertas por estas tierras
Si necesitas cualquier información mas házmelo saber ok¿?
Un saludo!!!

Buenos dias

Te explico, Alcudia esta a unos 50 Kilometros de Palma (45 minutos en coche) Autobuses si hay hacia palma, y tambien hay un bus que te deja en la Puebla y alli puedes coger tren directo a palma, el tren pasa cada 30 minutos creo.

Si lo que quereis es ir a palma para salir de fiesta, no creo que haga falta ya que en Alcudia en verano se pone a tope de gente (la gente de Palma sale por Alcudia) Hay una disco que se llama Menta y abre cada dia en verano, alli es donde va todo el mundo tiene una terraza genial y una piscina interior ta muy bien.

Las playas en Alcudia no estan nada mal, arena blanca y largas playas para pasear.

Los taxis si son caretes, como todo hija, lo mejor es que alquileis un coche que os sale por 30 euros diarios y asi podeis ver mas cositas.

Si necesitas algo mas, pregunta vale?

salu2

Gracias

Muxisimas gracias a las 2 besitos

◀  Arriba de la página

De formenteraHospital en conilBuscoPara sahel1Pls ayuda formenteraVacaciones en setiembreNew yorkWeek-end toledoCantabriaBudapest, como llegarCuba
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam