en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Apartamentos teide mar en tenerife

Alguien ha estado en ellos?. Ha salido una oferta muy buena en MP y me gustaria saber q tal son en cuento a limpieza, servicio, buffet e instalaciones. He visto algunas fotos y me parecen un poco cutre, ademas de estar alejados del mar (800 metros).
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si yo si

Hola, el año pasado estuvimos yo y mi novio en estos apartamentos. La verdad que quedamos encantados tanto con la comida, como con las instalaciones. Tienen un jardin precioso y una piscina grande. Los apartamentos no son la gran cosa pero estan limpios son amplios y tienen terraza. La verdad es que si que están lejos del mar, pero es una zona muy tranquila y que dando un paseillo se llega en nada a la playa.Suerte con tu elección, si quieres hacerme alguna pregunta mas te respondere encantada.

No los conozco..

La zona de La Paz es tranquila y alejada de la playa, muchos apartamentos cuentan con servicio de bus (guagua) para bajarte al centro. La mayoría son apartamentos algo cutrillos, pero .. depende de lo que busques. En relación calidad - precio suelen estar muy muy bien El Eden, también en esa zona un poco alta, muy tranquilos, con 3 piscinas, canchas de tenis, jardines para pasear. Y unos estudios bonitos. Eso si buscas apartamentos, ya si buscas hoteles mejor bajar más hacia el Puerto.

Cualquier duda preguntame. Una chicharrera.

No lo conozco

solo vi la fachada pues mi hotel estaba cerquita pero me causaban muy buena impresion. Del centro a ellos hay una caminata y cuesta, esta bien si coges coche o taxi, que no llega a 3 euros.MIXANA

◀  Arriba de la página

Sur de franciaCrucero a las islas griegas¡¡¡¡Viaje a túnez.alguien m puede informar?Cortar la reglaSi tenéis vacaciones está semana y buscáis un buen alojamiento económico en la costa de castellón.Me voy a egiptoAyuda!!hotel conencanto para fin de semana romántico???estoy desesperada!Por favorrrrrrrrrr ayuda rapidaaaaaaaaaaAlguien ha viajado a nueva york?Vuelta de lanzarote (sun royal)Magma. centro termal.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam