en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Busco compañera de viaje

Hola. tengo 31 años, y este verano quiero ir a Marruecos, aunque no me cierro a otras posibilidades. Pero la verdad no tengo con quien ir. Así qeu si alguna chica esta en la misma situación que yo, si desea viajar, y no tiene con quien, por fa, responderme.
El plan es simplemente conocer otra cultura con una amiga. Soy profesional y desde qeu termine con mi novio estoy solita. Si alguna chica con la misma situación se anima, nos podemos poner en contacto
Chaito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenasss

Yo tambien tengo 31 años soy de españa y este verano la segunda quincena de agosto me gustaria salir de vacaciones que tambien estoy sola, y no tengo con quien. Marruecos es el lugar que mas me apetece, me hubiera gustado ir a las Islas Canarias, me da igual cual de ellas y poder descansar un poquito y luego lo que surja.

Si os animais estoy aqui entro todos los dias.
Un beso
Marian

Hola marian

Escribeme a esta dirección y te comento más sobre el viaje
mari_mari4791@yahoo.es

Hola

Yo tampoco tengo planes para agosto,y marruecos me parece una buena opcion.Dime si has pensado algo concreto.Tengo 26a

Hola

EScribme a la siguiente dirección y te comento más sobre el viaje
mari_mari4791@yahoo.es

Yo me quiero ir a cuba

hola,a mi me gustaria pasar las vacaciones en cuba,si te animas seguramente me vaya en la segunda quincena de agosto.soy chica y tengo 37 años
un saludito.

Un saludo

pues mira, como soy de Venezuela, tengo más interes por lugares de europa o de afríca. Igualmente si quieres escribirme y comentarme más sobre tu viaje o si estas abierta a otros destinos
Besos

Viaje