en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Busco compañera de viaje

Hola. tengo 31 años, y este verano quiero ir a Marruecos, aunque no me cierro a otras posibilidades. Pero la verdad no tengo con quien ir. Así qeu si alguna chica esta en la misma situación que yo, si desea viajar, y no tiene con quien, por fa, responderme.
El plan es simplemente conocer otra cultura con una amiga. Soy profesional y desde qeu termine con mi novio estoy solita. Si alguna chica con la misma situación se anima, nos podemos poner en contacto
Chaito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenasss

Yo tambien tengo 31 años soy de españa y este verano la segunda quincena de agosto me gustaria salir de vacaciones que tambien estoy sola, y no tengo con quien. Marruecos es el lugar que mas me apetece, me hubiera gustado ir a las Islas Canarias, me da igual cual de ellas y poder descansar un poquito y luego lo que surja.

Si os animais estoy aqui entro todos los dias.
Un beso
Marian

Hola marian

Escribeme a esta dirección y te comento más sobre el viaje
mari_mari4791@yahoo.es

Hola

Yo tampoco tengo planes para agosto,y marruecos me parece una buena opcion.Dime si has pensado algo concreto.Tengo 26a

Hola

EScribme a la siguiente dirección y te comento más sobre el viaje
mari_mari4791@yahoo.es

Yo me quiero ir a cuba

hola,a mi me gustaria pasar las vacaciones en cuba,si te animas seguramente me vaya en la segunda quincena de agosto.soy chica y tengo 37 años
un saludito.

Un saludo

pues mira, como soy de Venezuela, tengo más interes por lugares de europa o de afríca. Igualmente si quieres escribirme y comentarme más sobre tu viaje o si estas abierta a otros destinos
Besos

Viaje

Pues yo tambien tengo libre agosto y todavia no se a donde ir.Me encantaria africa o sudamerica.Bueno, animat a contestarm y por lo menos tendras una amiga internauta o como se diga, jaja.
Besotes!!!Ah mi mail es: pumukiz@hotmail.com

Que tipo de viaje quieres hacer?

Organizado y que te lleven a todas partes o coger avion y hotel y moverte por tu cuenta? Yo habia pensado Marruecos o Sicilia, incluso Rusia, dependiendo todo ello del precio, claro. Si quieres escribeme y hablamos: ibcuevas711@hotmail.com.
Chao.

◀  Arriba de la página

Hoteles riu en mallorcaGracias por el consejoQué lugar de españa me aconsejais???por favorrrrrrrr!!!Hola chicasLlamar casi gratis a mas de 50 paisesMenorcaBalnearios en la ciudad.Mallorca como aprobechar el tiempoMe voy a cadizzzzzzzzz!SevillaAparcar en el aeropuerto de manises
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam