en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

!!!!!!!!!!!necesito ayuda!!!!!!!!!!

Hola chicas, como veis soy nueva por aqui, la ayuda que quiero pediros es su opinion.
Resulta que somos unas amigas que queremos poner una tienda de segunda mano de articulos de cosas de niños (ropamuebles,libros,etc). Pero no sabemos si puede funcionar o no.
Ahi es donde necesito su ayuda. Quisiera saber,si comprarias en una tienda como esta? Si es si porque y si es no tambien porque. Que buscarias en ellas especialmente? Como les gustaria que fuera? Si son madres con niños mas grandes, si dejarian sus articulos que ya no usan para que en este caso nosotros se lo vendiesemos. Como se imaginan una tienda de este tipo? (necesito que sean sinceras),ademas queremos quitar la etiqueta que lo de segunda mano es algo que ya no sirve. Porque tanto ustedes como nosotros sabemos que no es verdad,5sobre todo con las cosas de los niños); cuantas de nosotras tienen cosas casi nuevas por no decir nuevas que ya no utilizamos, bien porque le regalaron dos cosas de lo mismo;o por que nuestros hijos crecen y por mas que nos gusten ya no se lo podemos poner,y como esas muchas. Esperamos no aburrirlas y que nos ayudeis.Como ustedes somos madres y sabemos como va el tema.
Estamos muy entusiasmadas y a la vez tenemos miedo. Con esto no nos queremos hacer ricas, solo crear nuestro propio puesto de trabajo. Estaremos atentas a todas sus opiniones y sugerencias. Muchas,muchas,muchas muchas GRACIAS.
Esto estaria en Madrid capital

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Que tal?

Me parece una idea genial

Aunque no estamos muy acostumbrados a comprar cosas de segunda mano, creo que en las cosas de los niños hay cantidad de cosas que se quedan realmente nuevas o que solo se van a utilizar muy poco tiempo y merece la pena comprarlo usado y si luego lo puedes volver a vender pues estupendo.

No sé si conocéis una tienda en Madrid, se llama segunda manita, está en la Calle Antonio Arias (Barrio de Salamanca) y funciona muy bien, tienen de todo: ropa y accesorios, cunas, coches etc.

Espero que os animéis y os vaya estupendamente

Besos
Carmen

Hola

Que tal?

Hola

Hola

Vamos!!!!!!!!!

Adelante

Suena interesante .....

Creo que como todo negocio os puede costar, pero a la larga veo triunfo, porque es una idea innovadora ...... pero siempre partiendo de la base que lo que vendais este en buenas condiciones y no esten anticuadas, ya que de esta manera será mucho más facil su venta.

Si lo pensais instalar en Madrid, yo pensaria en una zona normal, nada del barrio de salanmanca ni lugares por el estilo.

Mucha publicidad en colegios y en lugares concurridos por familias. Si tuvieras alguien encargada de dar una baño a los muebles y ponerles al dia o retocarlos mucho mejor. Tal y como estan las cosas y con la crisis que veo que antes o despues va a venir a España ...... creo que puede ser una buena idea. La ropa es un punto a favor porque la ropa de niños es muy cara ...... pero lo malo es que se pasa de moda rapido. No diversifiqueis en exceso, que es importante que tengais variedad y no que los clientes lleguen y se encuentren que no teneis lo que busca. Un cliente cuando entra hay que darle lo que busca y si no encuentra lo que busca, quizas otro dia no vuelva a entrar, independientemente de si compra o no.

Bueno son algunas de las ideas que se me han ocurrido al leer vuestro mensaje.

Espero que os vaya todo bien.

Saludos

◀  Arriba de la página

Para taximeridaPiso alquiler en castelldefelsCamino de santiago organizadoD vacaciones a marin!!!Hotel sta marta culleraLourdes 117DudaAgosto en menorcaBusco compañera de viajeHoteles riu en mallorcaGracias por el consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Jude Law
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam